Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Colby no toma la pelea de Khamzat»: Belal Muhammad acusa a Covington

El competidor acusó a su rival de no aceptar las peleas difíciles que surgen para llegar rápido al título.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- Después de la última actuación de Belal Muhammad, el peleador llamó a Khamzat Chimaev para un duelo. Previamente, al terminar UFC 273, el checo había realizado un pedido para pelear con Colby Covington. De allí surgen los comentarios del peleador nacido en Chicago, que acusa a Covington de buscar rivales fáciles.

«Le digo a la gente que dicen ‘oh, bueno, Khamzat va a luchar contra Colby’ y soy como si Colby no estuviera tomando esa pelea. Mira contra quién está luchando Colby, mira a quién está llamando Colby», empezó declarando el luchador en una conversación mantenida en el programa The Fighter vs The Writer durante la tarde del miércoles.

En sus siguientes palabras, el competidor continuó su razonamiento. «Está llamando a pesos ligeros. Ahora que su diente está roto, probablemente estará al margen durante un par de años hasta que reciba algo de dinero de Jorge Masvidal», explicó el luchador. Estos comentarios surgen del último altercado entre Masvidal y Covington, que resultó en una denuncia de este último por los daños ocasionados.

Luego, «Remember The Name» comentó que «no creo que Colby vaya a pelear con ninguno de nosotros. Está buscando a alguien fuera de las derrotas, o está buscando un peso ligero, o creo que probablemente va a llamar a Nick Díaz o a Nate Díaz. Va a esperar al margen una de esas peleas. Simplemente no creo que vaya a aceptar ningún enfrentamiento difícil en realidad«.

Para concluir, Muhammad explicó que «eso es lo que quería de esa lucha. Me gusta Gilbert, así que estaba apoyando a Gilbert en general solo porque somos chicos, pero quería ver al menos tres rondas. No me importa lo que pase, simplemente no quería que sea un nocaut rápido de ninguno de los lados. Quería ver lo que Khamzat realmente tenía en él. Ahora tenemos mucha cinta sobre él. Ahora vemos las cosas».