Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Esperando el regreso: Joe Rogan aconseja a Conor McGregor

El periodista explicó que el irlandés debería buscar un rival de menor nivel en su regreso a las competencias.

Joe Rogan
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los portales se llenaron en los últimos meses de noticias acerca del regreso de Conor McGregor a las competencias luego de una extensa recuperación. El irlandés sufrió una lesión en su rodilla en su derrota contra Dustin Poirier. Con una serie de posibles rivales para el regreso del excampeón, Joe Rogan dejó un consejo en su más reciente entrevista.

«Si Conor quiere tener más posibilidades de éxito, diría que luche contra un tipo que está un poco por debajo del nivel del campeonato. Tal vez un tipo en la venida, sobre el que Conor tiene una ventaja, pero sigue siendo una pelea competitiva. Hazle una prueba, pero no lo pongas ahí de inmediato con Usman«, empezó avisando Rogan en diálogo con Mike Tyson en Hotboxin.

Luego continuó con su razonamiento. «Creo que, honestamente, cuando los boxeadores regresan de un largo retiro y regresan de una derrota, una cosa que hacen los boxeadores que es inteligente es tener una pelea de puesta a punto. Creo que hay una razón por la que han estado usando peleas de afinación para siempre como gerentes astutos», sostuvo el periodista.

En ese sentido agregó que «saben que tienes que quitar el polvo y que serás mejor en la próxima actuación. Para saltar directamente a un Dustin Poirier o directamente a, lo que sea, Michael Chandler. Como directamente a un tipo que es la élite de la élite». Por otro lado, el periodista expresó también que «creo que lo que Conor tiene que hacer es lo que Conor quiere hacer».

Por eso, Rogan concluyó que «si Conor cree que puede subir y luchar contra Usman y hacer un gran día de pago, tratar de convertirse en un campeón de tres divisiones, debería hacerlo. Debería hacer lo que quiera, pero si yo fuera como un gerente para él, y le dijera cuál es el mejor camino hacia el éxito, el mejor camino hacia el éxito es como la pelea de ‘Cowboy’. No hay falta de respeto a ‘Cowboy’, pero esa pelea resultó ser como una pelea de calentamiento».