Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexandr Romanov busca estirar su buena racha en Vegas 52

El peso pesado tendrá una nueva oportunidad de agrandar su invicto dentro de lar artes marciales mixtas y en la UFC.

Alexandr Romanov

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En la cartelera principal del show de UFC Vegas 52 se dará el combate entre Alexandr Romanov y Chase Sherman. La lucha pertenece a la división de peso pesado de la empresa, enfrentando a dos luchadores con realidades muy diferentes en el peso.

Alexandr Romanov llega al combate con Sherman con una racha de cuatro combates seguidos ganados en la compañía. También se debe mencionar que los cuatro encuentros ganados se dieron en los cuatro enfrentamientos que el moldavo disputó para la promoción.

El debut de Romanov en la empresa se dio el 12 de septiembre del 2020 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, el peso pesado se vio las caras contra Roque Martinez, a quien venció por la vía de la sumisión en el segundo round del combate entre ambos.

Luego del combate ante Martinez, llegó el duelo ante Marcos Lima el 7 de noviembre del 2020. Romanov consiguió el buen resultado por sumisión apenas en el primer capítulo de la pelea. Alexandr atrapó a Lima en una llave de estrangulamiento que dejó sin opciones de seguir al brasileño.

La seguidilla de triunfos siguió el 17 de abril del 2021 con un duelo ante Juan Francisco Espino. Esta se trató de la pelea en donde más cerca estuvo Romanov de caer derrotado, afortunadamente para él, el jurado lo seleccionó como ganador en una decisión dividida.

Ya en su última presentación, Romanov venció a Jared Vanderaa. El resultado ante Jared lo obtuvo por la vía del nocaut en el segundo asalto del match. Alexandr consiguió conectar una serie de golpes que obligaron al árbitro a detener el enfrentamiento de forma apresurada.

El rival de Romanov será Chase Sherman, quien tomó el combate con muy pocos días de anticipación. Originalmente, el oponente del oriundo de Moldavia debía ser Tanner Boser, pero una lesión obligó al peso pesado a retirarse de la cartelera de Vegas 52, dejando parcialmente sin oponente a Romanov.

Ahora, Chase Sherman tendrá la difícil misión de intentar detener el paso arrollador de Alexandr en la división. Con la complicación extra de haber aceptado el combate sin haber tenido la oportunidad de entrenar en un campamente de preparación adecuado para la ocasión.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo