Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Jourdain se pronunció sobre la ausencia del público

El peleador destacó los puntos beneficiosos de pelear en un ambiente más cerrado.

Charles Jourdain

ESTADOS UNIDOS.- Algunos luchadores se vieron afectados en el último tiempo por luchar en espacios con una cantidad limitada de espectadores, pero Charles Jourdain no coincide. Fue en la conferencia de prensa previa a UFC Fight Night 205 que el peleador se expresó sobre este asunto, destacando la acción de su equipo en la esquina.

Como sucedió con todos los deportes masivos del mundo, la pandemia afectó de manera desmesurada los ingresos por ventas debido al riesgo de contagio. En el último tiempo, la situación se vio normalizada y algunas cosas cambiaron. A través de la rueda de prensa, Jourdain expresó las ventajas de luchar sin una gran multitud de fanáticos presente.

«Por supuesto que echo de menos el aspecto de los fanáticos, pero hay algo más puro y violento cuando se puede escuchar a tu gente en la esquina. Como, digamos que lo dejo caer, se asustan», comentó en primer lugar el peleador en la rueda de prensa. El competidor enfrentará a Lando Vannata en uno de los duelos más importantes de la noche.

En ese sentido continuó el luchador con sus comentarios. «Mis ayudantes en la esquina emocionados o al revés, si estoy en peligro, hay algo más puro en estar en un espacio tan personal luchando entre sí. Así que para mí es un poco más violento, y me gusta mucho«, aseguró el peleador a los periodistas presentes en el día de los medios.

«Air» viene mostrando un buen desempeño en sus últimos enfrentamientos en el peso pluma, pese a su derrota frente a Julian Erosa. Este próximo evento tiene como duelo principal a la excampeona Jessica Andrade, que intentará marcar su regreso definitivo a la división con una victoria ante la luchadora en ascenso, Amanda Lemos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo