Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Nate Diaz dispara contra UFC

El competidor se mostró enojado por una publicación realizada por la promotora en las redes sociales.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Nate Diaz cuenta con una historia extensa dentro de UFC, pero hoy en día su relación no va de la mejor forma posible. Sin pelear desde junio del año pasado, la situación contractual es incierta para ambas partes. Ahora, el luchador disparó todo su arsenal a través de sus redes sociales en respuesta a la promotora.

Durante años, Diaz tuvo idas y vueltas en su relación con Dana White, pero en este momento parece que todo está marchito. Luego de que UFC publicara un tuit promocionando unas figuras de NFT con imágenes de Nate y su hermano, el peleador no soportó la situación. A través de su cuenta oficial de Twitter citó la imagen y respondió el competidor nacido en Stockton.

«Es por m… como esta que necesito mandar a la UFC al c… e irme de aquí«, aseguró en primer lugar el luchador. La cuenta oficial de la promotora puso a la venta un NFT coleccionable con una sumisión de Nate Diaz y un nocaut técnico de Nick. Luego, el peleador se refirió a la suspensión que tuvo que atravesar su hermano.

«¿Acaso no fueron ustedes los que suspendieron a Nick Diaz por 5 años y me multaron por montones de dinero solamente por un vaper? Pero ahora si se aprovechan de los beneficios. Espero que nadie compre esta m…«, comentó el luchador. La situación no llega en el mejor momento, ya que Diaz tiene una sola pelea restante en su contrato.

De este modo, luego de 15 participando en combates para la promotora más grande del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA), una salida es un camino probable para el luchador. Yancy Medeiros, luchador amigo de Nate Diaz, declaró que «UFC le tiene que hacer una oferta que no pueda rechazar, de lo contrario Nate se va a ir a pelear fuera de su contrato».