Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El descargo de Dean Barry por su descalificación

En dos publicaciones en sus redes sociales, el peleador se disculpó por sus acciones y se mostró motivado por el futuro.

Dean Barry
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de atravesar una serie de sucesos adversos hasta llegar a UFC, Dean Barry no pudo aprovechar al máximo su oportunidad. Finalmente consiguió debutar en el evento de UFC Fight Night de ayer por la noche, pero obtuvo una descalificación ante su rival por meter el dedo en el ojo de Mike Jackson. En sus redes sociales, el luchador realizó un descargo tras lo ocurrido.

«Lo siento, obtuve una descalificación muchachos. Estaba ganando la pelea a mano y lo golpeé en el ojo por error cuando me encuadré para golpear«, escribió el peleador en la primera publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram. El competidor subió un video en el que habló sobre lo ocurrido dentro del octágono.

En sus siguientes comentarios, Barry agregó que «pienso que mostré lo suficiente, salté una categoría de peso y lo dejé todo ahí. Con suerte volveré a mi peso normal y seguiré volando. Gracias a todos por el amor y el apoyo durante toda la semana, es solo el comienzo. Esto pasa que fue un accidente y yo lo estaba superando».

Luego, el peleador realizó otra publicación con una imagen en la que se lo ve golpeando el rostro de Jackson. «Me divertí mucho y dominé la pelea, al principio me sentí un poco desorientado por los nervios. Pero tuve la oportunidad de experimentar algo con lo que la mayoría solo sueña y ¡Solo estoy haciendo MMA hace 4 años!», empezó explicando el luchador. Además pidió perdón a su contrincante por lo sucedido.

«Lo siento Mike por el pinchazo accidental en el ojo, no fue ni un poco intencional hermano y te deseo lo mejor. Me siento bien, solo un poco molesto y frustrado, como máximo debería haber sido una competencia nula, pero esto sucede«, expresó «Air» con decepción por el resultado. Para concluir, el irlandés se lamentó por la acción que lo llevó a la descalificación.

«Nuevamente, mis disculpas por el pinchazo en el ojo nunca quisieron que sucediera. Estaba a segundos de terminar la pelea. A la próxima vez para mi división de peso correcta. Ya me quité el nerviosismo de la UFC y estoy emocionado de salir de nuevo», cerró Barry sus comentarios, motivado por el futuro de su carrera en la promotora.