Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo consiguió! Charles Jourdain somete a Lando Vannata

El peleador logró someter a su rival en el primer asalto luego de prometer una guerra en declaraciones previas.

Charles Jourdain
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Antes del enfrentamiento, Charles Jourdain prometió una lucha de la noche. Quizá no cumplió del todo con sus palabras, pero el peleador logró su objetivo al someter a Lando Vannata en su pelea de ayer a la noche. El evento de UFC Fight Night 205 fue el escenario en que Jourdain finalizó a su rival en el primer asalto.

Pese a no conseguir una guerra como esperaba en la conferencia de prensa, el peleador nacido en Longueuil dio un espectáculo ayer por la noche. En un evento colmado de público esperando la pelea de Amanda Lemos frente a Jessica Andrade, el canadiense se despachó con una sumisión a los 2:32 minutos del primer asalto.

En el principio, los competidores intercambiaron golpes de pie. Alternando por momentos la velocidad del enfrentamiento, Vannata consiguió impactar algunos puñetazos con fuerza. Pero luego cometió un error que le costó el resultado de la pelea. En un descuido, el peleador buscó un derribo pero terminó atrapado en las redes del luchador canadiense.

Allí fue cuando Jourdain consiguió agarrar a su rival para empezar a trabajar la lucha en el suelo. Con su rival intentando salirse, «Air» pudo ejecutar una guillotina a un brazo y de esta manera llegó a la victoria tras someter a su contrincante. El peleador acumuló su segundo triunfo consecutiva luego de su desempeño anterior frente a Andre Ewell por decisión unánime.

Después del enfrentamiento, el competidor expresó sus sensaciones. «Me alegro mucho de haber conseguido la meta. Lando es el tipo más duro contra el que he luchado, pero lo corté y conseguí la finalización. Me gusta la guillotina de poder y, como puedes ver, es muy profunda», comentó Jourdain a los periodistas allí presentes.