Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No lo pondría de inmediato con Usman»: Joe Rogan opina sobre el regreso de McGregor

El famoso comentarista de la UFC opinó del esperado retorno de McGregor a los octágonos de la empresa.

Joe Rogan
banner

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de no tratarse de un competidor, una de las opiniones más calificadas sobre UFC es la de Joe Rogan. El comentarista es una de las voces más respetadas para expresar sus pensamientos sobre alguna cuestión específica de la empresa de Dana White.

La última de sus opiniones se lanzó con relación al próximo retorno de Conor McGregor a los octágonos de la UFC. Las declaraciones de Joe se dieron en el marco del podcast de Mike Tyson, en donde Rogan relató como él manejaría la situación si pudiera hacerlo.

Para comenzar, Joe dijo: «Si Conor quiera la mayor posibilidad de éxito, diría que debe pelear contra un tipo con un nivel más bajo que el campeonato. Tal vez un tipo en ascenso, sobre el que Conor tenga ventaja. Lo probaría, pero no lo pondría de inmediato con Usman».

Además, Rogan afirmó: «Hay una cosa inteligente que hacen los boxeadores. Cuando regresan de un largo descanso o de una derrota, ellos suelen tener una pelea de calentamiento». Rogan sugiere que el irlandés se enfrente a un rival más accesible para él.

Sobre este tema, Joe Rogan sentenció: «Creo que hay una razón por la que han estado usando peleas de preparación. Saben que tienen que quitarse el polvo, para estar mejor en la siguiente actuación. Puedes hacer esto en lugar de saltar directamente a un tipo que esté en la elite».

Para dar un ejemplo, Joe señaló: «Si fuera su gerente, creería que el mejor camino sería una lucha como la de vaqueros. Sin faltarle el respeto a Cerrone, pero esa pelea resultó ser una especie de calentamiento». Cuando se enfrentaron, McGregor venció por nocaut a Cerrone a los 40 segundo del primer round.

Para cerrar, Rogan dijo: «Creo que lo que Conor debe hacer es lo que Conor quiera hacer. Si Conor cree que puede subir y pelear contra Usman y hacer un gran día de pago por ver , debería hacerlo. Él debe hacer lo que él quiera hacer». De derrotar a Usman, McGregor se convertiría en el primer campeón de tres divisiones.

Para el retorno del excampeón de dos divisiones se han especulado varias fechas. Aun así, el mismo Dana White se ha encargado de bajar la expectativa de la vuelta de Conor. El presidente de la UFC dijo que el irlandés volverá una vez esté al cien por ciento desde el aspecto físico.