Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 52: la empresa eligió la mejor contienda de la velada

La empresa premió a los luchadores que protagonizaron la mejor contienda de Vegas 52.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC organizó el evento Vegas 52. Cómo es costumbre, luego de la realización de una velada de combates, la empresa seleccionó la mejor lucha de la noche. En esta oportunidad la pelea ganadora se trató de la protagonizada por Dwight Grant y Sergey Khandozhko.

Los ganadores del reconocimiento al mejor enfrentamiento de la jornada ganan un total de 50.000 dólares cada uno. Este dinero se suma a las ganancias que ya estaban previstas que perciban los peleadores. Los bonos suelen ser un buen incentivo para que cada vez se den mejores luchas.

La contienda ganadora encontró como vencedor a Sergey Khandozhko, quien logró noquear a Grant en el segundo round. El trámite de la pelea se dio de una manera muy física, con los dos prospectos del peso welter buscando constantemente conectar a su oponente con golpes.

En el primer asalto del match, los dos luchadores tuvieron oportunidades de finalizar a su rival. La primera oportunidad se le presentó a Khandozhko luego de un golpe directo al rostro de Grant. Por su parte, Grant casi finaliza a Sergey en los últimos instantes del primer capítulo.

Esta victoria es muy especial para Khandozhko, debido a que llevaba casi dos años y medio alejado de los octágonos. Las lesiones se habían convertido en un karma cada vez que el oriundo de Rusia pretendía volver a la acción, habiéndole arruinado ya dos intentos de retorno.

La última contienda del ruso se había producido el 9 de noviembre de 2019 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, su oponente se había tratado de Rustam Khabilov, quien derrotó a Sergey por la decisión unánime de los jueces que se encargaron de arbitrar el duelo entre ambos.

Con esta victoria, el joven de 29 años volvió con un gran impulso a la división. Si las lesiones no vuelven a molestarlo, se puede transformar en un protagonista del peso welter para los próximos años. Seguramente, con otro par de actuaciones así, se puede meter en el ranking de contendientes de la marca.

Por su parte, Dwight Grant sufrió su segunda derrota consecutiva dentro de la empresa. Con este resultado, el récord personal de Dwight en la compañía es de cuatro derrotas y tres victorias, mientras que su marca como profesional contempla once triunfos y cinco caídas.