Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White da indicios de la fecha del regreso de Conor McGregor

El director de la compañía arrojó un poco de luz acerca de la fecha de regreso del excampeón.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última derrota con Dustin Poirier, el público se encuentra ansioso esperando que Conor McGregor termine su recuperación. Mientras tanto, el irlandés se refirió en reiteradas ocasiones a la situación, sin mucha claridad al respecto. En los últimos días, el director de UFC, Dana White, se expresó acerca de la fecha más probable.

Uno de los peleadores que más historia marcó en la promotora es sin dudas «The Notorious«. Es por eso que su vuelta al octágono capta la atención de gran parte del público de UFC, ya que muchos conocieron a la promotora gracias a la figura del irlandés. En su entrevista con The Sun, White le dedicó unos cuantos comentarios a la situación actual del excampeón con respecto al estado de su lesión.

«Literalmente no tengo nada para él en este momento, no está listo. Todo el paisaje podría cambiar durante el verano«, comentó en un principio el presidente de la compañía. De esa forma, el empresario dejó con una inmensa incertidumbre por unos momentos, pero luego empezó a arrojar un poco más de claridad sobre el asunto.

«Veremos cuando está listo para pelear. Y cuando el médico le dé el 100 por ciento de autorización, comenzaremos a buscar posibles oponentes«, aseguró el director de la promotora. En lo que siguió, White se animó a soltar una posible fecha de regreso a la jaula de UFC para que el peleador nacido en Dublin emocione una vez más a los fanáticos.

«Estamos mirando a principios de otoño si todo va bien. Si su pierna sana bien y obtiene la autorización para realmente comenzar a entrenar, entonces posiblemente caerá temprano», completó así White. Acerca de los rivales, muchos nombres fueron comentados incluso por el mismo McGregor, pero hasta el momento no hay ningún dato certero al respecto.