Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy contento por la oportunidad y la pelea»: Marlon Vera se sincera antes de Vegas 53

El ecuatoriano se manifestó a pocos días de su primer evento estelar dentro de la promoción.

Marlon Vera
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo unos días, la UFC llevará adelante el show Vegas 53. El mismo tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y cuenta con una cartelera ya anunciada. El evento central estará protagonizado por la lucha de Marlon Vera y Rob Font.

La lucha se dará dentro de la división de peso gallo de la compañía, enfrentando a dos de los máximos prospectos de la misma. Los dos se encuentran en muy buenos lugares dentro del ranking de contendientes al campeonato de la categoría, ostentado por Aljamain Sterling.

Ahora, el «Chito» Vega ha brindado algunas declaraciones para la página de la UFC en español. En su testimonio, el oriundo de Ecuador manifestó encontrarse agradecido y contento con la oportunidad brindada por la empresa. Además, contó como se está preparando para el desafío.

Para comenzar, Marlon dijo: «Estoy contento por la oportunidad y la pelea. Más que nada porque estoy sano y porque he estado preparándome mucho y realmente siento que estoy entrando en mi peek. Todo está haciendo sentido, mi lucha está bien, mi cardio está bien y mi mente también».

Además, Vera agregó: «La única presión que tengo es conmigo mismo. Hacer mi trabajo, trabajar todos los días y mantener la misma energía de siempre. Todo esto para que el día que toque pelear, pueda respaldar todas estas palabras con hechos, que no sean solo palabras».

Sobre la pelea, Marlon Vera sentenció: «Este es mi momento, voy a ganar la pelea. Y no solo voy a ganar, voy a hacer algo impactante, lo voy a acabar. Donde él quiera pelear lo haremos, porque yo entreno todo, pero lo que si tengo claro es que yo voy a salir con la mano en alto».

Para cerrar, Marlon dijo: «Lo importante es que ya maduré, como peleador y como persona. Antes yo solo peleaba, ahora tengo el nivel, tengo una base sobre el octágono que es de las cosas más importantes. Además, cuento con un gran entrenador y equipo de trabajo».

El «Chito» buscará que el duelo contra Font se convierta en su tercera victoria consecutiva dentro de la promoción. El ecuatoriano se encuentra atravesando su mejor momento desde que lucha para la UFC, y espera que esta situación lo lleve pronto a pelear por el campeonato.