Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Jackson recuerda el momento de la descalificación

El luchador habló sobre la polémica ocurrida en el último evento que organizó la promotora.

Mike Jackson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos más polémicos del último evento de UFC sucedió cuando Dean Barry fue descalificado por meter los dedos en los ojos de Mike Jackson. A partir de esta situación, Barry se expresó luego en sus redes sociales por sus acciones. En la rueda de prensa posterior, Jackson recordó el momento previo a lo sucedido.

«Mis bolas estaban ardiendo. Estaban ardiendo durante un rato«, empezó comentando el luchador en la conferencia de prensa realizada después del evento. El competidor aludió a una patada recibida en la ingle por parte de su rival previo al movimiento que llevó a la descalificación de Barry. En ese sentido continuó el luchador.

«Una vez más, esta es una pelea y no quiero salir con algunas bolas ardientes. Y luego este tipo lanza otra patada giratoria hacia atrás y me aplasta en la cara o algo así porque no estaba preparado. Luego avanza rápido hasta el rastrillo de ojos…», explicó el competidor nacido en Houston. De esa forma, «The truth» se quitó el peso de encima por lo ocurrido.

«Simplemente no esperaba que dos patadas en el p… y dos dedos en el ojo abrieran la tarjeta. Es una locura porque me rastrilla en el ojo y veo físicamente sus dedos en mi ojo. Nunca antes lo había experimentado. Pero sí, fue un giro salvaje de los acontecimientos», soltó el artista marcial a los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Sobre el final, Jackson contó un suceso ocurrido luego del desafortunado momento. «Olvidé quién lo mencionó en la parte de atrás, pero dijeron: ‘Sí, mira quién eres en este momento. Tiene sentido’. Y yo estaba como: ‘Sabes qué, tiene sentido’. Es parte del curso en este momento», concluyó el peleador en la entrevista.