Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Peluquería en casa: el nuevo look de Juan Manuel Urtubey

Su esposa, la actriz Isabel Macedo, fue la encargada de renovarle el peinado en el patio de su casa.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se mostró en las redes sociales con un nuevo look y corte de pelo. Su esposa, Isabel Macedo, fue la encargada de renovarle el peinado en el patio de su casa. Pese a no contar con una tijera adecuada para la ocasión, la actriz consiguió cortarle al político y también a su hija.

“Tengo miedo de hacerte una cagada”, expresó Isabel Macedo segundos antes de cortarle el pelo a Juan Manuel Urtubey. A través de Instagram, publicó el paso a paso de la peluquería casera y el resultado final. Antes, le había renovado el look a su hija en común y en los videos se la observa con panza, en la dulce espera de un nuevo integrante para la familia.

Al finalizar su trabajo con las tijeras, Isabel Macedo le dijo: “Te juro que estás bárbaro, soy una genia, estoy orgullosa de mí”. La intención del corte era emparejarle los laterales al político que en los últimos días apareció con mayor frecuencia en los medios televisivos. Ahora, se verá si mantiene su nuevo look casero o pasa por una peluquería.

Fracaso del Frente de Todos

Días atrás, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la actualidad política nacional y el trabajo del Gobierno nacional. “Estamos frente a un fracaso de la gestión del Frente de Todos”, aseguró. Además, el político indicó que no ve un posible cambio de rumbo en los próximos meses y que nos encontramos lejos de salir de la crisis.

“Veo que amplios sectores de la oposición se suman a este círculo vicioso de cuanto peor mejor. Es decir, esperar que le vaya mal al gobierno de turno para poder acceder al poder. Así nos va: muy mal. Como dirigente político me siento con obligación moral de trabajar en una alternativa. Como peronista siento que tengo que colaborar para construir una instancia superadora”, expresó.

En diálogo con La Voz del Interior, consideró: “No podemos condenar a los argentinos a que ante el fracaso de este gobierno se tengan que ir mansamente a otro espacio que ya fracasó en la gestión. Este país será distinto, cuando el que gane y el que pierdan puedan compartir algunas ideas básicas. Es lo que ocurre en los países desarrollados”.

“Juntos por el Cambio ya es un espacio consolidado que seguirá su camino y el Frente de Todos ha fracasado. El peronismo es mucho más que el Frente de Todos que fue apoderado por el kirchnerismo. Hay que plantear una instancia superadora. El peronismo debe volver a ser una opción de poder, pero sin el kirchnerismo”, remarcó el exgobernador de Salta.