Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Podrá finalmente luchar Alexandr Romanov en Vegas 53?

El peso pesado moldavo ha sufrido una serie de cancelaciones para sus últimos enfrentamientos programados en la empresa.

Alexandr Romanov
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Alexandr Romanov está viviendo horas de cierta incertidumbre dentro de la UFC. Supuestamente, el peso pesado estaba programado para enfrentar a Chase Sherman en Vegas 52, pero finalmente, la lucha se cayó el mismo día del show.

Sherman acusó problemas médicos que podrían agravarse si luchaba el último sábado. A pesar de que no se han revelado las complicaciones de salud de Chase, se especula que tiene que ver con algún corte de peso abrupto. Corte de peso que pudo suceder para que Chase diera el peso de la contienda.

Sherman aceptó el match con tan solo una semana de anticipación, por lo que tampoco tuvo mucho tiempo de preparación. La pelea ante Romanov técnicamente salvó la carrera de Chase en la UFC, el estadounidense antes de que aparezca la oportunidad en Vegas 52, iba a ser cortado de la empresa.

Luego de tomar la pelea, la compañía firmó nuevamente a Chase por otras cuatro luchas. Se trata de la tercera vez que la promoción vuelve a contratar a Sherman después de cortarlo del roster. Suceso muy raro porque la UFC no suele dar nunca terceras oportunidades.

Originalmente, el oponente de Alexandr en Vegas 52, debía ser Tanner Boser, pero este se bajó del duelo por lesión. Esta se trató de la primera cancelación sufrida por Romanov en la previa del último show. De la baja de Boser, es que apareció la nueva chance a Sherman.

La lucha de Romanov vs Sherman se reprogramó para este sábado en Vegas 53. Aunque la UFC aún no incluye el duelo en la cartelera oficial de la página web, Sherman realizó un posteo en Instagram confirmando el pleito. Pero hasta que no lo confirme la promoción, podría estar sujeto a cambios.

Alexandr se encuentra en un gran momento en cuanto a resultados se refiere, el peso pesado registra una racha de cuatro victorias de manera consecutiva. Además cuenta con el aliciente de aún mantenerse invicto, no habiendo perdido en toda su carrera profesional en las artes marciales mixtas.

Por su parte, Sherman no está teniendo buenos resultados, siendo esta la razón por la cual la UFC quería prescindir de sus servicios. Será muy importante para él comenzar a obtener victorias si no quiere que la empresa considere nuevamente sacarlo de su roster.