Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Elijamos comprar a un emprendedor salteño”: Pamela Calletti participó de la feria en el Parque del Bicentenario

Cerca de 400 trabajadores y trabajadoras presentaron sus productos en la jornada organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana.

Pamela Calletti
Pamela Calletti
banner

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, participó de la feria convocada por la Secretaría de Participación Ciudadana en el Parque del Bicentenario. “Apoyemos la realización de este tipo de actividades y elijamos comprar a un emprendedor salteño”, remarcó. Cerca de 400 trabajadores y trabajadoras presentaron sus productos en la ciudad.

“Emprender con pasión, energías y muchas ganas de superarse. Este fue el sentir que compartieron los más de 380 emprendedores que se presentaron en una feria convocada por la Secretaría de Participación Ciudadana en el Parque del Bicentenario”, valoró Pamela Calletti. A través de Facebook, mostró imágenes de distintos puestos.

Sobre esto, agregó: “Conocer sus historias, ver la calidad de sus trabajos. Y, sobre todo, escuchar cuáles son sus propuestas y necesidades es fundamental para poder trabajar en conjunto desde los distintos poderes del Estado para promover su desarrollo”. La diputada insistió en la importancia de apoyar a los emprendedores locales.

La tarde estuvo repleta de música, jueves y 380 emprendimientos que fueron parte del evento organizado por la Escuela de Emprendedores. A lo largo de la jornada, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, también visitó los stands. “Sé que acá hay mucha gente que estuvo en la Escuela, tomó clases y adquirió herramientas”, expresó.

Por su parte, la dueña del emprendimiento Vickenzo, Pamela Pucheta Are, indicó: “Estamos super agradecidos por el espacio y la posibilidad de poder mostrarnos para vender nuestros productos”. Hay que recordar que la Escuela funciona como un centro de capacitaciones que incuba proyectos económicos en distintas localidades de la provincia.

Día de la tierra

El pasado viernes 22 de abril, la legisladora nacional celebró el Día de la Tierra y remarcó su importancia. “La tierra es nuestro hogar. Comparte con nosotros su diversidad y riqueza. Asumamos entre todos el compromiso de preservar el planeta con tareas diarias para cuidarlo y protegerlo”, publicó en Facebook, junto a imágenes plantando árboles.

“Junto a integrantes de la Fundación Inti Wasi y Eco Nativa Salta plantamos árboles de especies nativas; compartimos conocimientos y experiencias. Pequeñas acciones producen grandes cambios”, consideró Pamela Calletti. El Día de la Tierra fue instituido por la ONU en el año 2009 y reafirma el compromiso global por cuidar el planeta.