Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Jackson ataca sin piedad a Dean Barry: «Es un luchador sucio y tramposo»

El peso welter estadounidense cuestionó las acciones de Dean Barry en su combate en Vegas 52.

Mike Jackson
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último fin de semana tuvo lugar el evento de la UFC, Vegas 52. La lucha que se encargó de dar por iniciado el show, se trató de la que enfrentó a Mike Jackson y Dean Barry. En la misma, se registró uno de los finales más polémicos del último tiempo.

El oriundo de Estados Unidos recientemente asistió como invitado al programa The Writer vs The Fighter. En su participación, dejó en claro que luego de repasar las acciones de Vegas 52, cree que el piquete a los ojos de Dean Barry se trató de un golpe totalmente intencional.

Para comenzar, Mike dijo: «Está tratando de ganar en este punto. Está tratando lucir bien. Pero no es una estrategia inteligente. Por eso él tuvo que borrar su Twitter, todo eso cae sobre él. Literalmente se hizo todo esto a sí mismo y trata de culparme por no seguir en el combate».

Sobre sus creencias, Jackson sentenció: «Voy a mencionar porque creo que todo es intencional y porque Barry es un sucio infiel. Inicialmente, estaba mirando sus dos dedos en mi ojo, entonces siento el dolor, pero en ese momento solo los vi rectos, no se veían rizados ni nada».

Luego, Mike siguió: «Luego vi la repetición más tarde, curvó los dedos, giró y arrancó, eso es salvaje. Esas acciones me dicen que todo se trató de algo intencional. Vi la repetición y me sentí como si ese sucio me hubiese querido arrancar el ojo del lugar donde debe estar».

Sobre su pensamiento de Dean, Mike Jackson afirmó: «Dean Barry es un luchador sucio y tramposo. Ahora está poniendo excusas por sus acciones. Yo no me di una patada baja dos veces. Yo no me saqué los ojos con esa técnica. Dean es quien hizo todas esas cosas».

Para cerrar, Jackson dijo: «Le va a decir a la gente que yo soy el que renunció. Eso en sí mismo es fragilidad blanca. Luego tiene que pasar y borrar su Twitter porque es un pedazo de basura. Es un sucio luchador tramposo. Si la oportunidad de la revancha se presenta, genial».

Con la descalificación, Jackson obtuvo su primera victoria en la UFC. Anteriormente, su récord contaba con una derrota y una pelea sin decisión. La lucha sin decisión corresponde a la ocasión en la que se enfrentó a CM Punk, pelea que originalmente ganó, pero luego se cambió el resultado.