Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No para! Nate Diaz vuelve a exigirle una pelea a la UFC

El veterano luchador ha expresado en múltiples ocasiones sus ganas de volver a competir lo más rápido posible.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDOS (Estados Unidos).- El histórico luchador de la UFC, Nate Diaz, ha estado presionando desde hace tiempo a la empresa. El menor de los Diaz, ha estado expresando sus intenciones de tener un combate para la promoción lo antes posibles. Solicitud que hasta el momento no ha sido respondida.

Recurrentemente, Nate elige Twitter para expresar su descontento con su situación actual en la empresa. Ahora, Diaz volvió a usar la red social para, una vez más, incitar a la compañía a incluirlo en una cartelera lo más rápido posible. Además, de dejar en claro que no desea volver a enfrentar a Conor McGregor.

En su mensaje, Nate dijo: «UFC he estado tratando de pelear con todos y no puedo, ¿Cuál es el retraso? No estoy para seguir peleando con Conor, él apesta. Pelearé con alguien, dejen de hacerlo lento, gracias». Este es solo uno de los mensajes que Nate ha enviado en el último tiempo.

La última vez que se pudo ver en acción a Diaz, tiene fecha del 12 de junio del 2021, cuando enfrentó a Leon Edwards en UFC 263. En esa oportunidad, Edwards logró derrotar a Diaz por la vía de la decisión unánime del jurado que se encargó de arbitrar el combate entre ambos.

Otro detalle que se debe destacar, es que la siguiente, es la última pelea que queda en el contrato de Diaz con la UFC. Se desconoce si una vez acabado el vínculo, Nate tenga intenciones de renovar con la promotora, pero viendo el enojo del estadounidense, esa opción parece lejana.

Una de las opciones que se ha manejado para el retorno de Diaz al octágono, es la pelea con Dustin Poirier. Siempre que habla sobre el asunto, Poirier, aclara que estaría encantado de enfrentarse con Nate. Misma reacción tiene Diaz, que ya se ha manifestado a favor del combate.

La alternativa que siempre se menciona es la que involucra a Diaz con McGregor. Cómo lo expresó en su tweet, el estadounidense no quiere saber nada con la idea de volver a chocar con el irlandés. De volverse a dar el match, sería la tercera pelea de ambos dentro de la empresa.

Durante toda su carrera, Diaz se ha caracterizado por dar peleas que quedan en la memoria de los fanáticos. A pesar de nunca haber ostentado un campeonato dentro de la compañía, Nate puede decir que ganó la quinta temporada del programa The Ultimate Fighter.