Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling le respondió con toda a TJ Dillashaw

El campeón contestó a los comentarios del luchador que aseguró que el título no estará en sus manos por mucho tiempo.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias del mundo de UFC, TJ Dillashaw menospreció el nivel de Aljamain Sterling a través de su entrevista con ESPN. Después de estas palabras, una respuesta del campeón era inevitable. Así fue que Sterling, por medio de sus redes sociales, rebajó al dos veces excampeón en contestación por sus palabras.

El campeón del peso gallo parecía haber demostrado la validez de su posición tras vencer a Petr Yan el pasado evento de UFC 273 luego de cinco asaltos. Pero inmediatamente empezaron a llover las críticas otra vez sobre «Funk Master». Dillashaw no evitó sumar su opinión, y es por eso que el líder de la división respondió a través de su cuenta oficial de Twitter.

«@TJDillashaw ¿A quién m… has vencido que es mucho más duro que los tipos a los que me he enfrentado?«, empezó comentando el peleador. Esta respuesta nace a partir del comentario inicial del excampeón en el que aseguró que «los chicos con los que ya he luchado en el pasado son mucho mejores que él, mucho más peligrosos».

Luego, Sterling prosiguió nombrando al histórico expeleador que regresará en el futuro próximo a las competencias, Henry Cejudo. «Esto es Comedy Central. Deberías ponerte de pie con @HenryCejudo. Él es tu papá, después de que sonó tu trasero pinchado», escribió el luchador nacido en Chicago para concluir su respuesta a Dillashaw.

El nombre de Cejudo en esta conversación no es casualidad, ya que el expeleador anunció su regreso en los últimos días y retó al campeón del peso gallo. Sterling en un principio no prestó mucha atención a este llamado, pero luego citó la noticia y escribió hacia «The Messenger» que «estaré esperando pacientemente…». Con el inminente regreso de Cejudo, las probabilidades de un combate contra Sterling por el cinturón del peso gallo aumentan.