Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC regresa a Texas con un gran evento

La empresa volverá a realizar una gran velada en Texas, con un par de luchas que ya han sido confirmadas.

UFC
banner

TEXAS (Estados Unidos).- Se ha anunciado que la UFC retornará al estado de Texas con un gran evento de Fight Night. La fecha estipulada para la realización de la velada es el 18 de junio. Se espera que la arena que albergué el show sea el Centro Frank Erwin.

La Fight Night, que tendrá lugar el 18 de junio será el cuarto evento de ese tipo que se desarrollará en el estado. El anterior se dio el 2018 y tuvo como evento principal al combate entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros. En ese enfrentamiento, Donald se llevó el triunfo.

El show ya cuenta con tres peleas programadas a disputarse. Las mismas son: Phil Hawes vs Deron Winn, Julian Márquez vs Gregory Rodrigues y Roman Dolidze vs Kyle Daukaus. El enfrentamiento que se encargará de estelarizar la jornada, aún se desconoce.

El más destacado de los duelos anunciados es el que protagonizan Roman Dolidze y Kyle Daukaus. El combate pertenece a la división de peso medio y enfrenta a dos buenos prospectos de la división. En ambos casos, la victoria los acercaría a integrar el top quince de retadores de la categoría.

Roman Dolidze llega a la velada de Texas con una victoria en su última contienda. La misma la tuvo contra el argentino Laureano Staropoli el 5 de junio del 2021. El oriundo de Georgia derrotó a Laureano gracias a los resultados reflejados en las tarjetas de los jueces.

Por su parte, Kyle Daukaus tuvo de último antecedente un combate sin decisión contra Kevin Holland. Un choque accidental de cabezas dejó sin poder continuar a Holland, por eso se canceló el match cuando apenas se habían transitado tres minutos del primer asalto.

El duelo entre Julián Márquez y Gregory Rodríguez también se dará dentro del peso medio de la empresa. Márquez registra dos victorias en sus últimas dos presentaciones, mientras que Rodríguez cuenta con una derrota como su antecedente más cercano en el tiempo.

El encuentro entre Phil Hawes y Deron Winn rivaliza a dos pesos medios que necesitan una victoria para poder acomodarse en la división. Ninguno de los dos prospectos se encuentra formando parte del ranking de contendientes al campeonato de Israel Adesanya.