Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Muchos pueden vencer a Usman»: Georges St-Pierre advierte al campeón

El expeleador aseguró que el campeón es el mejor en su categoría pero le avisó que no debe descuidarse.

Georges St-Pierre
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con su nombre siempre instalado en el debate del mejor luchador en la historia de UFC, Georges St-Pierre está al tanto del día a día de la promotora. Reconocido principalmente por su labor en el peso welter, el peleador no cree que el campeón Kamaru Usman sea invencible. Es por eso que en su última entrevista, el expeleador advirtió al nigeriano que se mantenga concentrado y no subestime a sus rivales.

«Creo que hay muchos chicos que pueden vencer a Usman. Creo personalmente que Usman es el mejor en este momento en la división, pero eso no significa que sea invencible. Tiene que mantenerse siempre al tanto del juego», aseguró el canadiense en un diálogo mantenido con MMA News. St-Pierre defendió con éxito su cinturón en 10 ocasiones, el récord actual en la promotora.

De esa forma continuó explicando el excampeón que «es difícil ser campeón y aún más difícil seguir siendo campeón. Estoy seguro de que si le preguntas a Usman, te dirá lo mismo. Está llorando ahora mismo, se ve fenomenal, pero hay muchos chicos que pueden darle muchos problemas como Khamzat Chimaev. Leon Edwards, tal vez».

Acerca del registro invicto de «The Nigerian Nightmare», «GSP» explicó que «Usman hasta ahora ha sido un rompecabezas que nadie es capaz de resolver. Es increíble. Pero necesita mantenerse concentrado para asegurarse de que nunca subestime a nadie y entrenar para cada pelea como si fuera la pelea más dura que haya tenido».

En ese sentido prosiguió el excampeón. «Nadie es invencible, todo el mundo puede ser vencido. No es el mejor luchador que gana la pelea muy a menudo. Es la pregunta sobre el luchador la que lucha mejor la noche de la pelea y hay muchas cosas que pueden influir en el resultado de una pelea», concluyó St-Pierre en su entrevista.