Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me preocupa Aljamain Sterling»: TJ Dillashaw se muestra confiado y lo reta

El excampeón cree que podría vencer fácilmente al actual líder de la división en un enfrentamiento por el título.

TJ Dillashaw

ESTADOS UNIDOS.- En el evento de UFC 273 Aljamain Sterling logró retener el título ante Petr Yan, pero esto no preocupa a TJ Dillashaw, uno de los posibles retadores al cinturón. Con una gran experiencia en la división, el competidor se ve confiado en sus posiblidades. Por eso, en su más reciente entrevista, Dillashaw expresó que no está preocupado por el campeón.

«No me preocupa demasiado Sterling. Esa llamada es una lucha bastante fácil para mí, para ser honesto. Creo que va a ser muy bueno», empezó asentando el luchador en su última entrevista con ESPN. De esta forma continuó el competidor explicando por qué el actual campeón de la categoría no le genera mucho problema.

«Quiero decir, enhorabuena a él, implementando su plan de juego en la lucha. Mostró algunas debilidades en Yan, pero estilísticamente esa lucha es perfecta para mí. Así que puede decir lo que quiera, pero no va a ser campeón durante mucho más tiempo«, aseguró el luchador, que probablemente desafíe a Sterling por el título en el futuro próximo. Dillashaw fue campeón en dos oportunidades dentro de la promotora, en los años 2014 y 2017.

En ese sentido, el peleador nacido en Sonora agregó que «no me malinterpretes, tiene algunos atributos. No estaría donde está sin ser bueno, pero definitivamente no es de calibre campeón. Los chicos con los que ya he luchado en el pasado son mucho mejores que él, mucho más peligrosos. No hay peligro en luchar contra Sterling«.

Es por eso que luego Dillashaw concluyó que «¿Alguna vez ha noqueado a alguien? No lo sé. Ni siquiera miré su historial. Es un tipo del que no tienes que preocuparte. No hay forma de que me esté superando. Su golpe es directamente patético. Así que sí, me sorprende que esté donde está, y estilísticamente es una gran lucha para mí».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo