Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Recibí saludos de todo el país”: el agradecimiento de Gonzalo Quilodrán en su cumpleaños

El salteño celebró su día en casa, con la familia, y también en las oficinas del organismo junto a sus compañeros de trabajo.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner

SALTA.- El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, agradeció los mensajes por su cumpleaños. “Recibí saludos de todo el país”, destacó con orgullo en todas sus redes sociales. El salteño celebró su día en casa, con la familia, y también en las oficinas del organismo junto a sus compañeros de trabajo.

“Así pasó el día de mi cumpleaños, con mis amores en casa y con amigos y compañeros de trabajo en la oficina. Recibí un montón de saludos, de mi familia, amigos y amigas de Salta y de todo el país que me hicieron sentir muy acompañado. Gracias por ser parte de mi vida”, publicó Gonzalo Quilodrán y agregó imágenes de los festejos.

En Instagram, compartió varios mensajes que le enviaron felicitándolo por un nuevo año de vida. Las publicaciones que le llegaron incluyen a diputados, autoridades provinciales y nacionales, amigos, vecinos y familiares. En los últimos días se lo vio muy activo en Salta compartiendo reuniones con el vicegobernador, Antonio Marocco.

Reunión con Marocco

Durante dicho encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre la necesidad de buscar consensos en las políticas de desarrollo productivo regional. Teniendo en cuenta el contexto político y la cercanía de las elecciones, todo parece indicar que se trató de una reunión con vistas al futuro. También trataron la necesidad de garantizar la conectividad en toda la provincia.

Por otro lado, analizaron la labor de ENACOM en Salta de forma articulada con el Gobierno Provincial y los municipios. Para esto, se llevan adelante obras de conectividad para barrios populares, pueblos del interior, parajes y comunidades rurales. Además, ponderaron la entrega de netbooks y tablets a ciudadanos que las necesitan para estudiar y trabajar.

Gonzalo Quilodrán y Antonio Marocco valoraron que en los últimos años se hizo hincapié en dotar de fibra óptica a las localidades de la Puna, el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes, junto a los grandes centros urbanos. El ENACOM, de la mano del salteño, continúa reforzando su trabajo en la provincia en una labor conjunta con el Gobierno.

El director de ENACOM realizó una publicación en sus redes hablando de la reunión. “Con el vicegobernador de la provincia de Salta, repasamos los proyectos de conectividad que ejecutamos desde ENACOM Argentina en la provincia de Salta. Coincidimos en la necesidad de buscar consensos en políticas de desarrollo productivo regional”, detalló.