Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Chiqui Tapia recibió un poncho salteño

El mismo fue entregado por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, en la asamblea que se realizó en el predio de la institución, en Buenos Aires

Chiqui Tapia
Chiqui Tapia
banner

SALTA.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, recibió un poncho salteño. El mismo fue entregado por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, en la asamblea que se realizó en el predio de la institución, en Buenos Aires. Durante la jornada se renovó la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.

El encargado de llevarle el poncho al Chiqui Tapia fue el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, Edgardo Rivero. El evento se realizó de manera presencial luego de dos años de virtualidad por la pandemia del coronavirus y las restricciones. En la Asamblea Ordinaria de la FAPED se conformó la nueva comisión directiva 2021-2025.

De esta manera, la lista quedó de la siguiente manera: Santiago Veiga (presidente); Carlos Bernasconi (vicepresidente primero); Carlos Santos (vicepresidente segundo); René Paz (secretario); Patricia Garciarena (prosecretario); Luis Antonelli (tesorero) y Aldo Comte (protesorero). Del evento llegaron representantes de todos los círculos del país.

El presidente del círculo salteño de periodistas, Edgardo Rivero, será uno de los vocales titulares, junto a Ramón Ávila (Santiago del Estero); Leandro Palomieri (Venado Tuerto); Cristian Torino (San Nicolás) y Héctor Albano (San Pedro). Los vocales suplentes son: Fernando Zamiruk (Catamarca), Gonzalo Barrientos (Jujuy), Ariel Musante (Mercedes), Carlos Vega (La Rioja) y Daniel Poggi (Junín).

El espacio también estará integrado por los revisores de cuenta titulares: Leonardo Gabriel Menna (Necochea); Javier Velazco (Formosa) y Edison Rodríguez (Chaco). Los suplentes serán: Alejo Maimo (Comodoro Rivadavia), José Luis Casiva (Villa Mercedes) y Román Baca (San Pedro). Finalmente, se recuerda que el presidente honorario es Hugo Lencina, de Buenos Aires.

Distinciones

Durante la asamblea se entregaron los premios FADEP 2021-2022 a Sergio “Oveja” Hernández, histórico entrenador de básquet; al presidente de la AFA, Chiqui Tapia; y al periodista, Alejandro Fabbri. Luego de dos años, los periodistas de todo el país se volvieron a encontrar en las instalaciones de la Asociación y lograron conformar la comisión de la lista “Integración Federal”.

“Muchas gracias a todos los miembros de FAPED Argentina por esta distinción como dirigente. Es un placer para mi como presidente de esta casa haberlos recibido en Ezeiza y que hayan podido llevar adelante su jornada en este emblemático lugar”, destacó Tapia en Twitter. Además, agregó imágenes del momento en el que recibió el premio junto a Fabbri y Hernández.