Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Casey O’Neill afuera: ¿Quién entra en reemplazo?

La peleadora informó su lesión a través de las redes sociales y rápidamente su rival consiguió reemplazo.

Casey O'Neill
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC que se llevará a cabo el próximo dos de julio sufrió un cambio cuando fue informada la noticia de la lesión de Casey O’Neill. Con la luchadora fuera, su rival Jessica Eye tendrá que buscar otra contrincante. De esta manera surgió el nombre de Maycee Barber, y según las fuentes, la competidora aceptó el reto.

En un principio, los fanáticos esperaban un duelo emocionante cuando la peleadora invicta iba a medirse con una rival de renombre. Pero todo cambió en las últimas horas, cuando por medio de su cuenta personal en Instagram, O’Neill reveló la complicada situación. De esta forma, la luchadora se lamentó su ausencia hasta el 2023 por un desgarro en el ligamento cruzado anterior.

«Desafortunadamente, tengo que anunciar que tengo que retirarme de mi próxima pelea el 2 de julio debido a una lesión en mi ligamento cruzado anterior la semana pasada en el entrenamiento. He pasado los últimos 7 días tratando de continuar, pero no es posible con un LCA completamente desgarrado», confirmó la luchadora en sus redes.

De esta manera, «King» desveló los próximos pasos a seguir en su carrera. «Me operaré, me recuperaré y volveré mejor que nunca antes de que te des cuenta. Estoy tan triste de no poder actuar para ustedes, estoy tan triste de no poder luchar, pero estoy emocionada de estar sana y reconstruir», aseguró la luchadora oriunda de Irvine.

Sobre el final, O’Neill se mostró agradecida por su oportunidad. «Gracias a @ufc @danawhite @mickmaynard2 @heatherlinden @drtera @ufcpi por cuidarme siempre. Tengo 24 años y soy joven en este juego. Te prometo que volveré mejor que antes y el Rey sigue viniendo por su corona. Los quiero, chicos, gracias por el apoyo», concluyó la luchadora.

Es así que la peleadora informó su ausencia en el evento de julio y Eye se quedó sin una rival. Pero UFC no tardó mucho en conseguir una contendiente, ya que la número 12 del ranking es una buena oportunidad para subir escalones para muchas luchadoras. Por eso, el día de ayer MMA Fighting informó que Barber aceptó inmediatamente el enfrentamiento, y «Evil» ya no tiene de qué preocuparse.