Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esa derrota envejeció muy bien»: Jared Gordon analiza su duelo con Charles Oliveira

Luego de aquella derrota, el brasilero logró coronarse campeón y por eso el peleador no se siente afectado por el resultado.

Jared Gordon
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con tres victorias en sus últimas peleas, Jared Gordon se encuentra confiado de cara a su próximo enfrentamiento con Grant Dawson. Su derrota más reciente fue contra Charles Oliveira, quien luego no dejó de ganar hasta consagrarse campeón. Así nace el análisis de Gordon, que aseguró que aquella derrota «envejeció muy bien».

Con más de diez años en la promotora, el brasilero logró llegar al título en su duelo contra Michael Chandler. Luego, demostró su valía como campeón al defender el cinturón ante Dustin Poirier. Es por eso que el peleador nacido en New York no se encuentra lastimado por haber obtenido la derrota en aquella ocasión. De esta manera se expresó en la conferencia de prensa previa al próximo evento.

«Sabía que era muy, muy bueno», empezó explicando acerca de las cualidades de «Deus Da Guerra». Y el brasilero no falló: desde aquella victoria consiguió cuatro triunfos más, incluido el duelo en el que se consagró campeón del peso ligero. Es por eso que las habilidades del competidor, ya consolidadas, estuvieron a la vista en aquel combate.

«Cuando perdí, estábamos en la habitación del hotel y mi esposa dijo: ‘Él va a ser el campeón’. Y luego lo vi vencer a Kevin Lee y a Tony Ferguson, y así sucesivamente«, comentó el peleador. Desde aquella noche, «Flash» tuvo su propia revancha: consiguió el triunfo a través de la decisión de los jueces en sus siguientes tres compromisos.

Con el historial del campeón ulterior a su enfrentamiento, Gordon no se siente afectado por su resultado. «Esa derrota envejeció muy bien para mí. ‘Su última derrota es contra el campeón’, casi suena bien«, concluyó el luchador sobre la situación. El próximo duelo del competidor será el sábado 30 de abril en el evento que tendrá como duelo estelar a Rob Font contra Marlon Vera.