Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo desafía en redes a Aljamain Sterling

El excampeón del peso pluma busca pactar un duelo con el líder de la división gallo para conseguir reinar en dos categorías.

José Aldo
banner

ESTADOS UNIDOS.- La victoria de Aljamain Sterling en UFC 273 significó la reafirmación de su posición, pero peleadores como José Aldo no se achican ante tal actuación. Con el deseo de conseguir el título en dos divisiones, el brasilero no le teme a las capacidades de Sterlling. Fue así que en sus redes sociales Aldo expresó el deseo de enfrentar al campeón.

«Aljamain, estoy esperando a que firmes el contrato para nuestra pelea. No hay duda de que los fans quieren ver esta pelea. Actualmente somos los 2 mejores pesos gallo de la UFC», escribió el tercer mejor peleador del ranking del peso gallo en su cuenta oficial de Twitter. Luego continuó con otros mensajes a través de las redes.

«Deja que el resto de los chicos luchen entre sí e intercambien insultos en Internet. En mi opinión, no tiene ningún sentido dejar que un tipo que fue suspendido durante 2 años por hacer trampa vuelva y luche por el cinturón después de ganar una decisión dividida en una pelea que creo que perdió», explicó Aldo en referencia a la situación de TJ Dillashaw.

En otras palabras, el peleador tuvo comentarios fuertes hacia Henry Cejudo. «El otro es un payaso que fingió su jubilación solo para tratar de levantar su bolso. Ya que eso no funcionó ahora, quiere luchar por el título después de pasar 2 años fuera del juego (y fuera del grupo de la USADA)», explicó el luchador en uno de sus tuits.

Para concluir, Aldo tuvo un último mensaje retando a «Funk Master» para concretar un enfrentamiento. «Así que luchemos por el título mientras venden palomitas de maíz en la arena. Quien vende más palomitas de maíz pelea con quien gane nuestra pelea. ¿Oferta? ¡Hagamos esto, campeón!«, comentó el peleador, que se suma a la lista de competidores que buscan arrebatarle el título a Sterling.