Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nada es imposible: Ben Rothwell no cierra las puertas a UFC

Luego de abandonar la promotora hace pocos meses, el luchador se mostró abierto a regresar en el futuro.

Ben Rothwell
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de pedir su liberación del contrato con UFC y firmar con BKFC, el luchador Ben Rothwell no cree que su camino en la promotora haya terminado. En un principio, el competidor arregló con la organización de boxeo a nudillo limpio porque el contrato era mejor. Ahora, Rothwell se encuentra feliz con sus decisiones, pero no descarta un regreso a UFC.

«Solo usaré Chase Sherman como ejemplo. Dejó la UFC, hizo algunas peleas de nudillos desnudos, volvió al UFC, y luego la UFC lo dejó ir, y luego regresó a la UFC en una semana», explicó en primer lugar el peleador en una entrevista con MMA Junkie Radio. Luego el luchador nacido en Kenosha contó por qué decidió cambiar de deporte.

«Así que creo que todo lo posible es ese ejemplo. No cierro las puertas. He estado haciendo MMA durante 23 años, así que literalmente más de la mitad de mi vida, y es parte de mí. Yo también hice kickboxing directo cuando era más joven, así que estoy un poco abierto a todo. Me encanta el boxeo, así que ir a BKFC fue bastante natural para mí», soltó el competidor.

Acerca de la novedad de la promotora al pelear sin guantes, Rothwell tiene su opinión fija. «Guantes o sin guantes, como has oído, no me vendo las manos desde hace mucho tiempo. Creo que eso fue una gran cosa con los luchadores de la BKFC es: ‘Oye, no nos vendamos las manos porque los boxeadores y los chicos de MMA tienen que hacerlo’. Y yo digo: ‘Bueno, he sido uno de ustedes durante todo este tiempo'», afirmó el competidor.

En ese sentido continuó con sus declaraciones el estadounidense. «Algunas personas son muy inflexibles con sus vendajes de manos. Pude ver que se estropearon totalmente la cabeza yendo a BKFC y dicen: ‘¿Qué quieres decir con que no puedo vendar mis manos?’ Ese podría ser un verdadero desafío mental que podría sacar a alguien del juego. Puede que ni siquiera quieran hacer esto, así que ahí está ese lado. Obviamente, ya estaba destinado a esto. Ya no he estado haciendo vendajes de manos durante muchos años«, cerró el peleador.