Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Elkins promete luchar hasta los 40 años

Más de una década lleva compitiendo el peleador en la promotora y, en su última entrevista, reveló cuándo planea retirarse.

Darren Elkins
banner

ESTADOS UNIDOS.- No es poca cosa competir durante más de diez años en UFC, y Darren Elkins se mantuvo estable a lo largo de sus desempeños en el nivel de élite. A sus 37 años, el luchador llega a su próximo compromiso con dos triunfos y una derrota en sus últimas tres actuaciones. En la rueda de prensa previa, Elkins reveló cuándo planea colgar los guantes.

Por más de que el mejor momento de su carrera haya pasado, el peleador nacido en Portage continúa encontrando motivos para levantarse cada día a entrenar. Pero a la misma vez, «The Damage» sabe que el momento de retirarse no está muy lejos. A través de la conferencia de prensa previa al próximo evento de UFC, el luchador expresó una reflexión acerca de su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Cuando dejas de aprender, prácticamente has terminado de luchar«, comentó el peleador a los periodistas presentes en el día de los medios organizado por la compañía. El artista marcial continuó expresándose sobre los motivos por los que continúa compitiendo. «Me gusta aprender cosas nuevas, trabajar en cosas diferentes y solo ver lo que puedo hacer conmigo mismo«, explicó.

En sus siguientes palabras, Elkins aseguró que aún no está llegando el momento de su retiro y reveló su plan: colgar los guantes a los 40 años. Por otro lado, su rival Tristan Connelly, también tuvo palabras acerca del duelo del 30 de abril. «Como fan, sé que va a ser una buena pelea. Nadie va a huir el uno del otro. Nadie se va a cansar. El ganador va a ser quien pueda implementar su plan de juego. Va a ser un tiroteo«, prometió el peleador.

Nacido en Canadá, «Boondock» tuvo un gran desempeño en su carrera profesional dentro de las MMA. Es por eso que su oportunidad llegó en 2019, y cumplió con las expectativas al vencer a Michel Pereira. Luego de este triunfo, Connelly obtuvo una derrota frente a Pat Sabatini. Es por eso que en su siguiente enfrentamiento buscará repetir el primer resultado para establecerse en UFC.