Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En busca del título: Tatsuro Taira quiere llevar el oro a Japón

Con el futuro de las MMA de Japón encima suyo, el peleador sueña con un título en UFC.

Tatsuro Taira
banner

JAPÓN.- La joven promesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) de Japón, Tatsuro Taira, llegó a UFC con grandes ambiciones. Es por eso que el evento de esta noche será una prueba para conocer las habilidades del luchador. En la conferencia de prensa previa, Taira se ilusionó con conseguir el título en el futuro próximo.

«Al principio, realmente no sabía lo que estaba pasando. Me sorprendió. Pero ahora estoy muy feliz. Cuando estaba practicando en Las Vegas, Jason House, CEO de la Agencia Deportiva Iridium, vino y me dijo: ‘Tatsuro, vas a UFC'», empezó contando el luchador en la rueda de prensa. Luego habló sobre sus sensaciones a partir de la noticia.

«Solo pensé que iba a ir a Contender Series de Dana White. Pero Jason dijo: ‘No, estás dentro. Vas a ir a la UFC’. Realmente no sabía lo que estaba pasando. Pero sí, voy a la UFC. Simplemente no tenía palabras. Me sorprendió. Siempre me centré en luchar en la UFC. Siempre fui consciente de que la UFC estaba allí y que era mi objetivo«, comentó el peleador del peso mosca.

Taira luego se refirió a su oportunidad temprana en la compañía que dirige Dana White. «Por supuesto, tuve mucha suerte de estar a una edad tan temprana y luchar en la UFC. Siempre estaba pensando en la UFC a pesar de que One o RIZIN me dieron la mejor oportunidad. Mi objetivo siempre fue la UFC. Creo que es solo un nivel más de combatientes japoneses en este momento», señaló el luchador.

En ese sentido, el peleador elevó su confianza aún más hasta ilusionarse con un título. «A partir de ahora, estoy liderando y cambiando el panorama de las MMA en Japón. Al ganar en la UFC y seguir ganando en la UFC, solo dando la esperanza y el sueño a los fanáticos japoneses de las MMA. Tengo mucha suerte y solo disfruto luchando en el mundo de las MMA y realmente quiero conseguir el campeonato», completó.

Sobre el final, Taira lanzó una promesa. «Voy a dejar un gran impacto en las personas que no me conocen. Después de eso, dirán: ‘¿Quién es Tatsuro Taira?’ y lo buscarán en Google y lo comprobarán. Me gustaría tener ese tipo de pelea el sábado», concluyó el artista marcial que enfrentará a Carlos Candelario en su debut esta noche.