Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 53: ¿Qué luchas preliminares presenta el show?

El show de esta noche tendrá muy buenas contiendas preliminares para comenzar a calentar motores.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo un par de horas, la UFC comenzará a llevar a cabo el evento Vegas 53. El mismo será en la ciudad de Las Vegas y cuenta con una gran cartelera. Dentro de la cartelera anunciada, se encuentran las luchas preliminares, las cuales cuentan con grandes nombres.

La pelea encargada de estelarizar el show de preliminares es la que enfrenta a Alexandr Romanov y a Chase Sherman. La misma pertenece a la división de peso pesado de la empresa. Ambos prospectos están muy necesitados de obtener un buen resultado.

Romanov arriba al enfrentamiento con un historial invicto en su carrera como luchador de artes marciales mixtas. Además, registras cuatro victorias seguidas dentro de la UFC, de conseguir el resultado ante Sherman, podría meterse al ranking de retadores a la presea de la división.

Por su parte, Sherman tomó esta pelea con tan solo dos semanas de anticipación, por lo que puede que no llegue tan preparado. El estadounidense necesita la victoria para salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas que se encuentra atravesando en este momento.

La coestelar de las preliminares enfrentará a Daniel Lacerda y a Francisco Figueiredo en la categoría mosca. Ambos prospectos vienen de derrotas en sus últimas presentaciones, por lo que necesitan el triunfo para comenzar a asentarse dentro de la división.

La única lucha femenina de toda la velada se dará dentro del pre show. En la misma se verán las caras Gina Mazany y Shanna Young. Las luchadoras son dos de las más prometedoras prospectos jóvenes del peso mosca femenino, y buscarán una victoria para comenzar de la mejor manera en la empresa.

Por otro lado, por el peso welter chocarán Gabriel Green y Yohan Lainesse. Yohan estará haciendo su debut en la promoción y se encuentra invicto en su carrera. Mientras que Green querrá seguir con el ímpetu ganado en la victoria obtenida en su antecedente más cercano en el tiempo.

La última pelea que se debe mencionar, es la que rivaliza a Natan Levy y a Mike Breeden. La pelea se dará en el marco de la división de peso ligero de la compañía. Los dos luchadores buscarán ganar, porque eso les daría chance de colarse entre los quince mejores de la categoría.