Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Última hora! Esperada contienda es borrada de UFC Vegas 53

El evento ha perdido inesperadamente una destacada contienda que iba a tener lugar en la cartelera principal del show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Una de las luchas que más expectativa levantaba en la cartelera de UFC Vegas 53 era Carlos Candelario vs Tatsuro Taira. Lamentablemente, la pelea no tendrá lugar el día de hoy porque se ha cancelado. La misma se iba a encargar de abrir la cartelera principal del show.

La suspensión se dio por una enfermedad que presentaba Candelario, la cual aún se desconoce. No todas las noticias son precisamente malas, ya que la contienda se reprogramó para el próximo 14 de mayo. El 14 de mayo, se dará el espectáculo UFC Vegas 54.

La pelea genera una gran expectativa debido a que los que se enfrentarán son dos debutantes que llegan a la empresa con muy buenos pergaminos. El único antecedente de uno de ellos en la compañía, es la participación de Candelario en el Dana White Contenders Series.

El japonés llega a la promoción, estando invicto en su carrera dentro de las artes marciales mixtas. Tatsuro tiene un gran recorrido en la empresa de Japón, Shooto, donde ha logrado ganar todas sus contiendas. Por el momento, Taira nunca ha peleado dentro de Los Estados Unidos.

Tatsuro ha manifestado que espera que su debut en la UFC sea algo memorable. El joven prospecto de 22 años también declaró que se ve como campeón del peso mosca en un corto periodo de tiempo, ya que cree que podrá dominar rápidamente a la división.

Por su parte, Carlos Candelario presenta un récord de ocho victorias y una derrota a lo largo de su carrera. La única mancha en su historial se dio en la pelea que tuvo en el Dana White Contenders Series. En esa oportunidad, Candelario perdió contra Victor Altamirano por una pareja decisión dividida.

El estadounidense se ha logrado destacar en la empresa CES MMA, en donde consiguió ganar en todas sus presentaciones. A pesar de su derrota en el torneo de Dana, el presidente de la promotora contrató a Candelario para que empiece a combatir dentro de la empresa.

Con la cancelación de la contienda, Vegas 53 pasa a tener once enfrentamientos anunciados. Obviamente, por la proximidad de la cancelación al inicio del show, la compañía no ha podido buscar una lucha que pueda reemplazar a la de los jóvenes pesos mosca debutantes en la compañía.