Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cada vez más cerca: UFC 274 llega con importantes peleas titulares

El siguiente evento de la promotora estará cargado de emociones con una importante cartelera y dos cinturones en juego.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de la promotora que dirige Dana White será UFC 274 y contará con grandes peleas titulares. Por un lado, el duelo estelar entre Charles Oliveira -campeón del peso ligero- y Justin Gaethje será el centro de atención. Pero además, Rose Namajunas expondrá su cinturón ante Carla Esparza y Michael Chandler se enfrentará a un difícil Tony Ferguson.

Sin dudas el evento del siguiente fin de semana estará lleno de emociones. Con el título del peso ligero en juego, los contendientes dejarán todo en el octágono para hacerse del cinturón tan codiciado. También el peso paja femenino de UFC tendrá un interesante duelo entre Namajunas y la experimentada Esparza. La cartelera de la jornada a realizarse en Phoenix contará con emociones desde el principio hasta el final.

Oliveira dejó asentada su calidad como campeón de la división luego de superar indiscutiblemente a Dustin Poirier en su duelo del once de diciembre pasado. Un mes antes, Gaethje destrozó a Chandler para hacerse de la oportunidad titular. Con una serie de provocaciones previas, finalmente los competidores se verán la cara en el duelo estelar de este sábado.

Por otro lado, «Thug» acumula tres triunfos consecutivos y una defensa exitosa de título dentro de ellos. En aquella ocasión logró superar a Zhang Weili en su revancha. Esparza, por su parte, obtuvo la victoria en sus últimas cinco actuaciones y, con un gran presente en la división, buscará retomar la posición en la que logró estar en el pasado.

Sin títulos en juego pero con un panorama interesante también se encuentran otros compromisos de la cartelera. «El Cucuy» tendrá su enfrentamiento con Chandler, que perdió en sus últimos dos duelos ante los protagonistas del próximo sábado. Además, peleas como Donald Cerrone contra Joe Lauzon harán de este siguiente evento una jornada imperdible para los fanáticos de UFC.