Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“El Estado no acompaña a los laburantes”: el nuevo hit de Griselda Galleguillos

La publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios apoyándola y criticando a la escena provincial y nacional.

Griselda Galleguillos
Griselda Galleguillos
banner

SALTA.- La exconcejal por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, lanzó un nuevo hit contra los políticos en el marco del Día del Trabajador. “El Estado no acompaña a los laburantes”, cantó acompañada de una base de cumbia-rap. La publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios apoyándola y criticando a la escena provincial y nacional.

“Los políticos de siempre careteando estar presente, postean en sus redes: feliz día del trabajador. Mucha risa, mucha foto, pose y labia, altos gatos chamuyeros que falsos por favor. Les cobran impuestos, los ahogan en un instante, están destruyendo la fuerza productiva, el Estado no activa, no cultiva, no motiva”, sentenció Griselda Galleguillos.

Luego, agregó: “Ellos afanan todo lo que se trabajó, se están yendo al carajo, hasta el piso ya bajó. Hay pobreza aumentan los subsidios, destruyen al trabajo, ¡hay que fastidio! Matan al hacendoso, premian al más ocioso, los vagos siempre ready. Tomando, fumando en las esquinas, siguen delinquiendo, los corruptos y el Estado, los siguen fomentando”.

“A ustedes los políticos les digo una cosa, no les va a encantar, vayan a laburar. Dejen de bolsillear y afanar. Hay que modificar la ley laboral, para garantizar el empleo con formalidad”, concluyó el nuevo hit de la exconcejal”, concluyó al ritmo de la música. De esta manera, encendió las redes con fuerte críticas a la clase política, excluyéndose del entorno.

Su actualidad

Días atrás, a través de Facebook, Griselda Galleguillos, aclaró que actualmente no está en ninguna función pública ni cargo municipal, provincial o nacional. “Todas las actividades sociales las hacemos con mucho esfuerzo, creatividad y con ayuda de los chicos de mi equipo. Nunca olvido el apoyo y acompañamiento de mi querida gente”, remarcó.

En esta línea, les agradeció a los vecinos de Campo Quijano; La Silleta; La Quebrada; Rosario de Lerma y el Valle de Lerma en general. “Siento que por tanto cariño y reconocimiento de mi gente, me corresponde seguir trabajando, ayudando y colaborando con mi granito de arena”, reconoció la exconcejal representante de Juntos por el Cambio.

“De paso aprovecho a decirle a los señores políticos de turno, que ahora están borrados, que salgan a visitar a la gente. Hay mucha necesidad y los únicos que tienen la obligación de resolver los problemas son ustedes. Cuentan con las herramientas y los recursos para hacerlo, no esperen salir solo para la campaña electoral”, finalizó Griselda Galleguillos.