Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lucharé contra todos»: Krzysztof Jotko ya busca otro duelo

El competidor confía en sus habilidades y declaró que busca volver a pelear cuanto antes.

Krzysztof Jotko
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Durante el evento de UFC del sábado pasado, el peleador Krzysztof Jotko demostró sus capacidades al vencer por decisión a Gerald Meerschaert. Tras esta actuación, el competidor se mostró confiado con sus habilidades. De esta manera, en la rueda de prensa posterior Jotko se mostró ávido de pactar un nuevo enfrentamiento.

Luego de su derrota con Sean Strickland, el peleador retomó el camino de las victorias en sus dos compromisos ulteriores. Es por eso que actualmente lleva una confianza plena en su lucha. A través de la conferencia de prensa posterior, el peleador le expresó a los medios su disconformidad por no lograr noquear a su último rival.

«Estaba preparado para noquearlo, me esforcé mucho por noquearlo. Pero una pelea es una pelea. Es un tipo duro. Tuvimos una buena pelea, e hice todo lo posible para ganar la pelea», comentó el luchador. Desde su ingreso a la promotora, el artista marcial solo consiguió un nocaut ante el estadounidense Tamdan McCrory.

Pero no todo es seguridad en el competidor oriundo de Elblag, ya que admitió temer una derrota en su último enfrentamiento mientras luchaba. «Después de dos rondas, estaba pensando que tal vez íbamos 50-50, no estaba seguro de estar ganando. Así que en la última ronda, decidí derribarlo dos veces para saber que ganaría la pelea», aseguró Jotko.

Sobre el final, el peleador se mostró con deseos de pelear lo más rápido posible. «Lucharé contra todos, quienquiera que la UFC ponga frente a mí. Pero quiero volver a estar en la clasificación y luchar contra alguien en el ranking. Quiero luchar de nuevo lo más rápido que pueda. Si la UFC me llamara hoy y me dijera que peleara el mes que viene, cambiaría mis vacaciones y pelearía el mes que viene. Estoy bien, estoy sano, sin lesiones», concluyó Jotko.