Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Darren Elkins busca un nuevo contrato con UFC para retirarse

A sus 37 años, el peleador quiere conseguir un último acuerdo con la promotora para retirarse allí.

Darren Elkins
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El fin de semana pasado UFC llevó a cabo el evento número 53 en Las Vegas y Darren Elkins obtuvo una importante victoria. Al terminar el enfrentamiento, el peleador reveló que fue su última pelea en el contrato con la promotora. De esta manera, Elkins espera conseguir un nuevo acuerdo para retirarse en UFC.

«Esta fue la última pelea de mi contrato. Estoy bastante seguro de que conseguiré un nuevo contrato«, empezó declarando el luchador en la conferencia de prensa posterior. El peleador llegó a este duelo luego de una derrota con Cub Swanson, por lo que el triunfo era clave para definir su situación en la división del peso pluma.

Más tarde, el competidor habló de su deseo de retirarse en la compañía que dirige Dana White. «Tengo una relación bastante buena con la UFC. Aquí es donde quiero terminar mi carrera. No quiero pelear en ningún otro lugar, así que estoy bastante seguro de que volveré aquí pronto», aseguró el luchador. Además, reveló luego la edad en la que piensa colgar los guantes.

«Todavía siento que sigue existiendo algo de pelea en este viejo perro. Esperamos que podamos tener algunas peleas divertidas. Mi objetivo es llegar a los 40. Así que eso me da unos dos años. Llega a los 40 y deja de pelear», explicó el artista marcial nacido en Portage. «The Damage» busca seguir compitiendo a sus 37 años con más de una década en la promotora.

Es por eso que sobre el final Elkins concluyó que «estoy en la última parte de mi carrera y quiero recordar estas últimas peleas, y quiero divertirme. He tenido tantas peleas, y a veces solo fui de una a otra de una a otra y ciertamente nunca voy como: ‘Realmente voy a disfrutar de este momento’. Así que estoy tratando de apreciar el momento».