Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere desafíos: ¿Cuáles son los dos duros rivales que busca Krzysztof Jotko?

Tras su victoria, el peleador utilizó la conferencia de prensa posterior para realizar dos llamados.

Krzysztof Jotko
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último compromiso de Krzysztof Jotko marcó el camino a seguir luego de vencer por decisión unánime a Gerald Meerschaert. Precisamente su última derrota ocurrió contra Sean Strickland, por eso al terminar el evento pidió una revancha. Además, en caso de no concretar el duelo, el peleador llamó también a Derek Brunson.

Una victoria indiscutible obtuvo Jotko para definir su vuelta a la competitividad plena en la división. El luchador levantó preguntas acerca de su desempeño luego de una dura derrota frente al cuarto luchador del peso medio. Es por eso que en la conferencia de prensa posterior, el polaco pidió una revancha contra el peleador estadounidense.

«Sean Strickland. Sean Strickland, te lo diré: me gusta. Me gusta, pero cuando luché contra él, estaba en una condición muy, muy horrible. Tenía el estómago muy mal. Estaba vomitando, no podía ganar peso. Tenía un campamento horrible, pero aún así fui a la pelea. Todavía ganó por decisión», expresó el competidor acerca de aquel enfrentamiento.

En ese sentido, Jotko comprende que actualmente Strickland está lejos de su alcance. «Ahora sé que no tengo la oportunidad de luchar contra él porque está en el puesto número cuatro o el número cinco, pero en el futuro espero que podamos luchar. Tengo un gran respeto por él, y me gusta que hable. A veces, habla como si tuviera un maldito problema en la cabeza, pero lo respeto. Es gracioso. Es genial», soltó el peso medio.

Por otro lado, no es el estadounidense el único rival que interesa al peleador, que también nombró a otro contendiente importante de la división. «Si Brunson quiere luchar por la última pelea de su carrera, lo respeto. Se suponía que íbamos a luchar… en Berlín, en Alemania, pero él resultó herido, así que nunca luchamos. Si quiere luchar conmigo, vamos«, concluyó Jotko en su rueda de prensa.