Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue invicto: Grant Dawson describe cómo vivió su último triunfo

El competidor logró recuperarse de un empate mayoritario obtenido en su último enfrentamiento.

Grant Dawson
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El triunfo obtenido por Grant Dawson el fin de semana pasado en UFC Vegas 53 marcó una redención del peleador de su anterior resultado. En aquella noche, el competidor obtuvo un empate mayoritario. Es por eso que, tras esta nueva victoria, Dawson se mostró contento por conseguir recuperarse en la promotora.

«Hubo mucha presión en esta lucha con el cambio de campamento. Cambié todo excepto mi canción de paro, literalmente todo excepto mi canción de paro. Estoy en un nuevo hogar», aseguró el luchador en primer lugar en su conferencia de prensa posterior al evento. En lo que sigue, «KGD» continuó expresando los cambios.

«Acababa de comprar una casa en Missouri, una hermosa casa en la que quería estar durante cinco o seis años. Estuve en ella durante cinco o seis meses y nos mudamos. Tenemos un nuevo lugar en Florida, y es pequeño, es acogedor. Hubo muchos sacrificios en este movimiento. Todo valió la pena esta noche», aseguró el luchador.

El duelo anterior del peso ligero había terminado en un empate mayoritario que obtuvo en la última ronda. Ese recuerdo aún pesa en el estadounidense, y es una de las razones por las que se encuentra tan feliz con su último triunfo. «Me alegro de que el final llegara en la tercera ronda. Sé que suena e…, pero me alegro mucho de que haya llegado en la tercera ronda», explicó.

Sobre el final, el artista marcial nacido en Cambria afirmó que no se repetirá aquel desenlace. «Demostré a estos chicos que la última pelea… esa última ronda de esa última pelea, eso nunca volverá a suceder. Puedo luchar duro durante 15 o 25 minutos, sea lo que sea necesario«, concluyó Dawson luego de redimirse de aquel compromiso.