Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«T.J. contra Aljo es la lucha que hay que hacer»: Urijah Faber sorprende al elogiar a su rival

El luchador tuvo comentarios positivos sobre un duelo titular para su anterior rival en la categoría.

Urijah Faber
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su nuevo rol como promotor del deporte de contacto, Urijah Faber busca instalarse en el negocio y no pierde el tiempo para dar su opinión sobre los emparejamientos. Es de esta forma que se explayó en su última entrevista. Con la incertidumbre sobre el próximo retador al título del peso gallo que posee Aljamain Sterling, Faber avaló a su rival T.J. Dillashaw.

«Hombre, esa es una gran pregunta. Obviamente, me encantaría ver Dillashaw vs. Aldo, pero también me gustaría ver Aldo vs. ‘Aljo'», comentó en primer lugar en una conversación mantenida con MMA Fighting. Luego se refirió a la pelea entre Cory Sandhagen y Dillashaw en la que el nacido en Sonora se llevó el triunfo por decisión dividida.

«No creo que T.J. necesite demostrar que aún no está allí, Cory Sandhagen podría ser muy fácilmente el campeón, o un contendiente al título él mismo. Es un luchador increíble, tuvieron una pelea reñida y algunas personas pensaron que Sandhagen ganó», comentó el competidor sobre la situación. Pero en sus siguientes palabras, «The California Kid» fue contundente con su opinión.

«Ahora mismo, por relevancia, creo que T.J. vs. ‘Aljo’ es la lucha que hay que hacer, y luego Aldo consigue el ganador de eso. Creo que un T.J. vs. La pelea de Aldo también sería enorme, pero no tienes el trozo de metal en juego. Así que se embota un poco, y luego Aldo perdió ante Petr Yan, así que creo que la historia sigue siendo un T.J. vs. La pelea de ‘Aljo’«, sostuvo el luchador.

Sobre el final, Faber no descartó la posibilidad de ver al excampeón brasilero frente al nuevo líder de la categoría. «O una pelea de Aldo-‘Aljo’, porque Aldo es alguien que le ha quitado esa derrota a Yan. Y realmente encendió un incendio y se ha visto mejor que nunca, así que también me gustaría ver eso», sentenció el competidor.