Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 53: la UFC entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La promotora seleccionó a los ganadores de los bonos a las mejores performances de la noche en vegas 53.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último fin de semana, la UFC organizó el evento Vegas 53. Luego del show, como es habitual, la compañía entregó los bonos para los luchadores distinguidos con el premio a la mejor actuación de la velada. En este caso, Joanderson Brito y Francisco Figueiredo se trataron de los elegidos.

Se debe recordar que cada bono entregado por la empresa, le da al ganador una suma de 50.000 dólares. Este dinero extra se agrega a las ganancias que ya estaban previstas por cada uno de los ganadores. Este tipo de premio, resulta un incentivo para muchos peleadores.

Joanderson Brito se hizo con el reconocimiento luego de noquear increíblemente a Andre Fili. El oriundo de Brasil logró finalizar la pelea cuando apenas se transitaba el primer minuto de enfrentamiento. Brito conectó un derechazo que derribó a su oponente, imposibilitándolo a seguir batallando.

El triunfo obtenido por Joanderson, es el primero que consigue como peleador de la UFC. Hasta el momento de la pelea, el brasileño registraba solo una contienda para la empresa. La misma se dio 15 de enero del 2022 contra Bill Algeo, resultando ganador Bill por decisión unánime.

De esta forma, Joanderson aumenta a seis la cantidad de nocauts conseguidos en su carrera. Además, con la victoria, el peso pluma podrá comenzar a posicionarse de mejor manera dentro de la categoría. Con tan solo 27 años, el brasileño es uno de los prospectos con mayor proyección en la división.

Tampoco resultó una sorpresa que el segundo bono sea otorgado para Francisco Figueiredo. El también nacido en Brasil, logró una dominante victoria por la vía de la sumisión. En su contienda, Francisco obligó a rendirse a Daniel Da Silva con una barra de pie perfectamente aplicada.

Con la sumisión lograda, Francisco consiguió su primera finalización dentro de la compañía, además de su segunda victoria. Con el resultado de Vegas 53, el récord de Figueiredo se coloca con dos victorias y una derrota en lo que a luchas bajo contrato con la promoción respecta.

El peso mosca es el hermano del actual campeón de la división, Deiveson Figueiredo. Lo cual significa que, si Deiveson logra mantener el título, al mismo tiempo que Francisco comienza a obtener triunfos, podría darse una eventual pelea de hermanos en la UFC.