Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Casi se va: Dana White rememora cuando estuvo a punto de abandonar UFC

El empresario detalló el momento de la venta de la compañía en el que estuvo muy cerca de dejar UFC.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- La imagen de Dana White es una representación humana de la figura de UFC para la mayoría de los fanáticos que siguen el día a día de la promotora. Pero las situaciones generalmente cambian y los negocios inciden en esto. En su más reciente entrevista, White contó que en un momento de su vida estuvo muy cerca de abandonar la compañía.

«En realidad fue un mal momento para mí, no quería hacerlo. Los Fertitta estaban listos para salir y se sentaron conmigo. Básicamente, decían: ‘Tenemos a todo el mundo aquí en marcha con el trato'», empezó el relato del presidente de la empresa. Luego continuó de la misma forma explicando los factores que influyeron en el asunto.

«Todo el mundo estaba aquí pateando los neumáticos buscando comprarlo. Desde ESPN hasta Turner y todos estos diferentes fondos y grupos de todo el mundo. Me sentaron y me dijeron: ‘Vamos a vender esta cosa y estamos listos para irnos, pero nadie la aceptará a menos que te quedes, así que tienes que hacer esto'», reveló el empresario.

En esa línea, White continuó contando que «estaba en un lugar extraño porque había hecho esto con ellos, estos son mis mejores amigos, lo habíamos hecho juntos y me levanté un poco. Me fui por un tiempo, subí a una habitación de hotel y no salí durante unos días. Estaba un poco nervioso por todo el asunto. Luego salí de él y junté mi m…».

En ese sentido, el director de UFC explicó que «la venta ocurrió y lo que estaba diciendo era que si tenía que quedarme, no me pongas con un grupo de personas arriba. Todavía me encanta, todavía me lo estoy pasando genial». De esa forma, White concluyó que «no me alejo en este momento. Pasar por esa transición con los Fertittas a WME fue una buena experiencia para mí y me recordó lo mucho que realmente amo este negocio. Me encanta lo que estoy haciendo, así que probablemente tendrán que venir a arrastrarme fuera de aquí. No me veo alejándome de esto«.