Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Orozco durísimo contra Gustavo Sáenz: “Tu gobierno es una mafia”

Este miércoles 4 de mayo se presentará en la Fiscalía de la ciudad de Salta para enfrentar las denuncias en su contra.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco

SALTA.- El diputado provincial por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, criticó duramente a la gestión de Gustavo Sáenz. “Tu gobierno es una mafia”, remarcó en sus redes sociales. Este miércoles 4 de mayo se presentará en la Fiscalía de la ciudad de Salta para enfrentar las denuncias en su contra. “Soy el más interesado en que se sepa la verdad”, aclaró.

“Soy el más interesado en el que se sepa la verdad y por eso me pongo a disposición de la Justicia; confiando en su buen accionar y con la tranquilidad de haber cumplido mi deber como se debía”, indicó Gustavo Orozco. Días atrás, realizó una publicación acusando al Gobierno de Salta de inventarle causas para que no pueda ser candidato a gobernador.

Sobre esto, sentenció: “¿La solución para que no sea candidato es meterme preso? La Salta que nos duele, nadie puede querer ser gobernador porque te quieren sacar antes de que inicie la competencia. La semana pasada, en algunos programas de TV conté la triste maniobra que planeaban desde el Gobierno para voltearme. Hoy quieren imputarme 4 causas inconsistentes”.

“Estas causas dicen ser del 2014/2015. ¿No es raro que, ignorando todos los plazos procesales, siete años después recién reactiven lo ya caducado? Señor gobernador, los contrincantes deben medirse en la cancha. ¿Por qué no me quieren dejar empezar a jugar el partido?, ¿Acaso esto se volvió una dictadora? O estás de acuerdo o te vas”, reprochó el diputado.

En este marco, agregó: “Si estas son las consecuencias de querer lograr la verdad a través del pedido de rinoscopia; de sacar a la luz los mal manejos y la acusación de violencia que pesa sobre el ministro de Seguridad, las afrontaré como el hombre limpio y transparente que siempre fui. Pero les pido que sea contra mí y no arruinen y lastimen familias por su afán de sacarme del juego”.

“Esto era parte de su promesa de campaña, erradicar la vieja política con sus jugadas turbias. Pero, sin embargo, hay funcionarios enquistados en el poder que no dejan que eso pase. Como lo reafirmó siempre, no bajaré los brazos y cueste lo que cueste, seguiré luchando por conseguir la Salta que merecemos”, concluyó Gustavo Orozco en su cuenta de Facebook.

El diputado fue citado por el fiscal de Derechos Humanos, Gabriel González, para este miércoles 4 de mayo. En este marco, se llevará adelante una audiencia de imputación por cuatro causas de supuestas torturas por parte del legislador. La citación también incluyó a cinco policías identificados como Víctor Orellana, Diego Arias, Rubén Medina, Nelson Rojas y Denis Coronel.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo