Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC planea un gran evento estelar para septiembre

La compañía planea un evento estelar de gran magnitud para uno de sus eventos del mes de septiembre.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha revelado que la UFC planea enfrentar a Ciryl Gane y a Tai Tuivasa en el mes de septiembre. La lucha sería el evento estelar de una velada que la compañía planea realizar en París. De concretarse la intención, sería la primera vez que la empresa hace un show en Francia.

La noticia la ha revelado la cadena de deportes ESPN, quienes han sido los primeros en informarla. Las fuentes provienen de funcionarios con conocimientos en los futuros planes de la empresa. No se han reportado más combates para el próximo evento de septiembre.

De terminar de cerrarse el combate, se estarán midiendo dos de los grandes protagonistas de la división de pesos pesados. Tai Tuivasa se encuentra en la posición número tres del ranking de contendientes al campeonato de la división, mientras que Gane es el primer rankeado.

Ciryl Gane arriba al combate luego de fracasar en la obtención del campeonato de la marca. El francés se enfrentó a Francis Ngannou el 22 de enero del 2022 en el marco de UFC 270. Ngannou logró retener su campeonato gracias a la decisión unánime de los jueces del combate.

Antes de la contienda ante Ngannou, Gane tenía un invicto de 10-0 en su carrera como luchador profesional. Con siete de esas diez victorias sucediendo dentro de la UFC. En la empresa de Dana White, Ciryl venció a históricos de la categoría como lo son Derrick Lewis y Alexander Volkov.

Si la velada finalmente se realiza en Francia, sería la primera vez que Gane lucharía frente a su público. El peso pesado tendría una pequeña ventaja al recibir el calor y el amor de su gente en todo momento en su futuro enfrentamiento contra el peligroso «Bam Bam».

Tai Tuivasa llega a la contienda contra Gane con una impresionante racha de cinco victorias consecutivas. La última de ellas conseguida el 12 de febrero del 2022, cuando venció por nocaut a Derrick Lewis. Tuivasa terminó con Lewis en el segundo round con un formidable codazo.

La última derrota del oriundo de Australia tiene fecha del 5 de octubre del 2019. En esa oportunidad, Tuivasa perdió contra Sergey Spivak por sumisión. Spivak encontró el triunfo en el segundo capítulo de la pelea, por el medio de una llave triángulo al brazo de Tuivasa.