Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tony Ferguson critica a Michael Chandler por recibir el privilegio de Dana White

El histórico peso ligero habló de su rival en la conferencia de prensa previa a UFC 274.

Tony Ferguson
banner

PHOENIX (Estados Unidos).- En una de las luchas más atractivas del fin de semana, Tony Ferguson se enfrentará a Michael Chandler. La lucha se dará en el marco del PPV UFC 274 y es la tercera lucha en relevancia dentro del evento de pago por ver de la promotora.

Michael Chandler llegó a la UFC con un gran recorrido en Bellator, donde ganó el campeonato de peso ligero de la promoción. Con tan solo una lucha ganada en la UFC, Chandler enfrentó a Charles Oliveira por el campeonato ligero, recibiendo así, el llamado «privilegio de Dana White».

En la conferencia de prensa previa al PPV, Tony Ferguson se mostró molesto por las facilidades recibidas por Michael. En sus declaraciones, Ferguson dejó en claro que no se encontraba para nada contento con el fácil camino de Chandler dentro de la promoción. Además, de soltar otras quejas con respecto a la empresa.

Para comenzar, Tony dijo: «Soy el chico que está arriba sin el privilegio de «Dana Brown» o como quieras llamarlo. No creo que esto sea para nada gracioso. Me estoy tomando este fin de semana muy en serio. Así que solo puedo decir que patearé el trasero de este chico de Dana White».

Además, Ferguson agregó: «No es nada personal con Michael Chandler. Pero estoy cansado de los métodos de represión de la empresa». Con esa frase, Ferguson dejó caer que tiene algunos problemas con el trato que la compañía tiene con sus luchadores contratados.

Sobre el tema salarial, Tony Ferguson aseguró: «Creo que estamos mal pagados. No voy a decir demasiado. Le pedí a Dana boxear, pero dijo que no. Estoy como ¿por qué? Quiero ir a jugar al béisbol, quiero hacer otros deportes profesionales. Soy un atleta y crecí practicando distintos deportes».

Para cerrar, Tony dijo: «Quiero ir a hacer un par de cosas. Pero luego tengo a este tipo aquí actuando como un maldito traficante de drogas, diciéndome que cosas puedo hacer y cuáles no. Solo quiero ir a ganar más dinero para asegurar el futuro de mi familia».

Claramente, Ferguson está muy disgustado con la compañía en algunas cuestiones. Es la primera vez que el luchador se expresa de esta manera ante los medios de comunicación. Tony aprovechó muy bien el escenario para poder hacer su declaración lo más viral posible.