Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 274: el repaso de las luchas preliminares

La cartelera del próximo sábado tendrá muy buenas luchas preliminares.

UFC
banner

PHOENIX (Estados Unidos).- El próximo sábado 7 de mayo la empresa desarrollará el evento de pago por ver UFC 274. La cartelera ya se encuentra anunciada en su totalidad y cuenta con muy buenas luchas preliminares. En las mismas se encuentran programados grandes nombres.

El evento estelar de las luchas del pre show será la que enfrenta a Andre Fialho y a Cameron Vancamp. La lucha pertenece a la división de peso welter de la empresa y se enfrentarán dos de los prospectos jóvenes con mayor proyección dentro de la promoción.

Andre Fialho llega a UFC 274 luego de vencer a Miguel Baeza el pasado 16 de abril del 2022. En un pedido expreso de Fialho, la empresa le consiguió otra lucha tan tres semanas después de su victoria contra Baeza. Será la tercera lucha del portugués bajo contrato con la promotora.

Por su parte, Cameron Vancamp estará debutando profesionalmente en las artes marciales mixtas este sábado. La compañía ha depositado muchas esperanzas en el joven estadounidense de 29 años, y ahora dependerá de él aprovechar las oportunidades que la empresa le da.

Otra muy destacada contienda en el pre show es en la que se verán las caras Brandon Royval y Matt Schnell. La lucha pertenece a la división de peso mosca de la empresa. Ambos contendientes integran el top diez de la categoría y son grandes protagonistas de la misma.

Por el peso pesado chocarán Blagoy Ivanov y Marcos Rogerio de Lima. En el enfrentamiento Blagoy prácticamente se juega su plaza entre los quince mejores del peso. De ganar, seguramente, Rogerio desplace a Ivanov del ranking de retadores del campeonato del peso pesado.

La lucha femenina estará representada por Macy Chiasson y Norma Dumont. Las luchadoras pelearán en el marco de la división de peso pluma. Ambas necesitan la victoria para comenzar a acercarse a la escena del título, ya que están entre los principales nombres del peso.

Para cerrar, se debe destacar el enfrentamiento entre Randy Brown y Khaos Williams en el peso welter. Williams arriba con una muy buena racha de dos victorias consecutivas, mientras que Brown llega con la misma racha positiva que su oponente de la jornada.