Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: Joanna Jedrzejczyk busca el duelo titular

La excampeona aseguró que se merece una nueva oportunidad para luchar contra actual la líder de la división.

Joanna Jedrzejczyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento del próximo sábado atañe directamente a Joanna Jedrzejczyk debido a que Rose Namajunas y Carla Esparza se medirán por el título del peso paja femenino. Con mucho en juego, las peleadoras definirán a la próxima líder de la división. En ese sentido, Jedrzejczyk se refirió a su anterior pelea con la actual campeona y aseguró que busca concretar una oportunidad titular luego de su próxima actuación.

«Creo que sí, ella se enfrentaría a mí de nuevo. Porque Rose no huye de las peleas. Ella sabe lo que significa ser la campeona. Un plan perfecto para luchar en Madison Square Garden en noviembre por el cinturón con Rose Namajunas estaría bien. Para vengarse allí», empezó explicando la luchadora en diálogo con MMA Fighting. Previamente, la competidora aseguró un siguiente triunfo de Namajunas.

En esa línea prosiguió la peleadora polaca al expresar que «hay tantas perspectivas prometedoras y escucho esto todo el tiempo: ‘¡Ella no se merece esto o aquello, no se merece la revancha!. Hay muchos prospectos prometedores, pero cuando llegan al top tres, al top cinco, a los dos primeros en la clasificación, bajan. Está la élite. Por supuesto, cambia de vez en cuando, pero hay estos guardianes en las peleas del campeonato».

Luego, Jedrzejczyk agregó que «siento que estoy allí y es por eso que hay tantas revanchas. Porque algunos de los guardianes luchan contra los competidores de menor rango y de alguna manera los ponen a prueba para ver si merecen estar entre los tres primeros o no. Así es como es. Cuando mires la historia, estarás de acuerdo conmigo».

Acerca de su propia oportunidad, la luchadora mostró una actitud paciente debido al siguiente duelo de la campeona. «Sé que después de vencer a Weili Zhang, tendré la oportunidad por el título. No quería presionar para luchar contra Rose Namajunas porque sabía que Carla Esparza iba a ser la siguiente y tuve que esperar mucho tiempo. Solo quiero luchar», concluyó Jedrzejczyk.