Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Análisis de un experto: Dan Hardy explica por qué Conor McGregor no vencería al campeón

El excompetidor ve como ganador al irlandés en un duelo ante el retador al título, pero no contra el brasilero.

Dan Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- El regreso de Conor McGregor tiene en vilo a todos los fanáticos del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA), y Dan Hardy tiene su opinión al respecto. En reiteradas ocasiones, el irlandés llamó al campeón Charles Oliveira para su vuelta al octágono. Pero a Hardy no le parece la jugada más inteligente y lo dejó en claro.

«¿Quiere McGregor luchar contra Charles Oliveira? ¿Es una pelea que se va a vender de verdad, de verdad? ¿Vale la pena tomar esa pelea sabiendo muy bien que lo más probable es que lo golpeen y lo sometan?«, empezó comentando contundente el excompetidor en diálogo con el programa Submission Radio el pasado miércoles.

En esa misma línea prosiguió al expresar más tarde que «creo que hay muchas peleas muy interesantes para Conor McGregor. Pero a menos que algo drástico haya cambiado en los últimos meses mientras se ha estado curando la pierna, no creo que tenga la sartén para vencer a Charles Oliveira». El irlandés lleva más de ocho meses de recuperación desde su último duelo con Dustin Poirier.

Aquella noche, McGregor no pudo con Poirier y obtuvo, además de su lesión, una segunda derrota. Pero «The Outlaw» piensa que le iría distinto con Gaethje. «Creo que tiene las habilidades para vencer a Gaethje, y creo que es una lucha muy comercializable. Especialmente porque hablan el mismo idioma, pueden ir de un lado a otro», comentó el expeleador, con el énfasis en el estilo de striker que poseen ambos.

Sobre el final, el exluchador soltó que «Gaethje es un tipo gracioso. No va a retroceder, pero va a traer brutalidad al octágono, y Conor McGregor trae disparos agudos al octágono. Pero se cansa, y se desgasta y mientras Justin Gaethje pueda tomar esos disparos, Conor se cansará». Sin pelear desde el 2012, Hardy sigue el día a día de UFC.