Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se recuperará? Cody Garbrandt pacta otro duelo con Rani Yahya

El peleador buscará recuperarse en su antigua categoría luego de su intento fallido de ingresar al peso mosca.

Cody Garbrandt
banner

ESTADOS UNIDOS.- La situación de Cody Garbrandt en las Artes Marciales Mixtas (MMA) no es actualmente la mejor, pero el luchador no pierde las ambiciones. Luego de probar suerte en el peso mosca con una dura derrota, el peleador decidió volver a su antigua división. De esta forma, Garbrandt pactó un duelo con Rani Yahya para el siguiente 9 de julio.

Muchos competidores empezaron a preguntarse si la carrera del artista marcial estaba terminada luego de su último enfrentamiento. Pero «No Love» respondió a estos comentarios solo con acciones. De vuelta a su peso anterior, en el que obtuvo la oportunidad titular en el pasado, el luchador enfrentará a Yahya, según informes iniciales de MMA Fighting.

Luego de una derrota ante Rob Font, Garbrandt se planteó cambiar de categoría. Pero al llegar a su enfrentamiento, chocó duramente en una derrota por nocaut técnico ante Kai Kara-France en el peso mosca. Tras este compromiso fallido, el artista marcial nacido en Uhrichsville concretó un nuevo enfrentamiento con los rumores de un retiro alrededor suyo.

Pero el estadounidense no es el único protagonista de esta noticia. Con dos victorias en sus últimos compromisos, Yahya llega en un gran momento de su carrera para este enfrentamiento. El peleador nacido en Brasilia lleva más años compitiendo en la promotora, pero nunca alcanzó la posición privilegiada en la que estuvo su rival en el pasado.

De esta manera, Garbrandt buscará un nuevo comienzo en la división del peso gallo. Sus últimos triunfos fueron frente a grandes peleadores como Raphael Assuncao o Dominick Cruz, pero estas actuaciones quedaron en el pasado. Es por eso que, en su próximo enfrentamiento con un experto en la lucha -21 sumisiones en 28 triunfos-, el peleador buscará la redención.