Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Llamado para UFC: Tony Ferguson pide un seguro para los luchadores

El peleador renovó sus críticas a la compañía y pidió por un seguro médico para los competidores.

Tony Ferguson
banner

ESTADOS UNIDOS.- En la conferencia de prensa previa al evento de UFC 274, Tony Ferguson se encargó de criticar a la promotora dirigida por Dana White. Allí, se descargó contra los pagos y acusó a su rival de ser el favorito del jefe. Un día después, Ferguson habló en un acto público y expresó su deseo de obtener un seguro médico para los luchadores.

Parado en el frente del Teatro Federal de Arizona, en Phoenix, al peleador le preguntaron si pedirá un aumento en las bonificaciones y su respuesta fue contundente. «Yo diría que consigamos un seguro para estos luchadores. Elevemos el nivel. ¿Sabes lo que quiero decir? Cuando hicieron el acuerdo de Reebok tenían niveles, algo como cuántas peleas tuviste dentro del octágono», comentó el luchador.

Contrarios a los comentarios de Justin Gaethje -que pidió un aumento en los bonos- continuaron las palabras de «El Cucuy«. «Yo diría que hacemos lo mismo, hombre. Todos tenemos familias, todos tenemos que apoyar nuestros sistemas, y hagámoslo. No lo sé, Dana no está aquí, pero vamos a conseguir un seguro. Soy un hombre adulto. Tengo que cuidar a mi familia, así que el seguro me parece bien«, explicó.

Por otro lado, Michael Chandler, el próximo oponente de Ferguson, aclaró en la conferencia de prensa que «ahora me estoy divirtiendo. Esto es realmente divertido. Estoy emocionado. Estoy emocionado de entrar allí y hacer exactamente cómo visualicé esto en el viaje de aquí, eso es levantar la mano en la victoria. Eso es lo que he dicho desde el principio, es por eso que esta pelea me despierta temprano».

En ese sentido concluyó el artista marcial sus palabras. «Es por eso que esta pelea me asusta, y es por eso que esta pelea me ha motivado: Tony Ferguson es un talento único certificado. Es difícil prepararse para ello. Nadie en el gimnasio puede mostrarme esa mirada. Y creo que hay un método en su locura, y sus rachas de victorias lo han demostrado. Voy a salir a competir, y espero que termine», resumió Chandler.