Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo tiene claro: Jon Anik ve a Charles Oliveira retener el título

Con el duelo titular más cerca, el comentarista analizó a los competidores y dio a su ganador.

Jon Anik
banner



ESTADOS UNIDOS.- El periodista Jon Anik lleva repercusión en sus palabras cada vez que se expresa debido a la importancia que tiene dentro de la promotora. Con el duelo por el título del peso ligero tan cerca, el comentarista no dudó ni un segundo al escoger un ganador. De esta forma, en su última entrevista, Anik puso sus fichas en Charles Oliveira para vencer a Justin Gaethje.

En diálogo con el sitio MMA Fighting, el periodista comentó primero que «me encanta Charles Oliveira. Me encanta su estado mental, creo que tiene un aura de campeonato no muy diferente a Alexander Volkanovski. No quiero decir un aura de invencibilidad, per se, pero aquí está el trato: si quieres apostar por el evento principal, poder para ti».

En ese sentido agregó luego que «si quieres tener acción, lo entiendo. Si ves valor en Justin Gaethje, hazlo. Pero para mí, como alguien que apuesta por los deportes todos los días, ¿No puedes encontrar algo mejor en el libro que apostar contra Charles Oliveira ahora mismo? Quiero decir, míralo, creo que la mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que tiene más formas de ganar».

Pero el gran momento de Gaethje no es coincidencia, y el periodista lo sabe. «No para rebajar a Justin Gaethje, pero Charles Oliveira está en llamas ahora mismo. Para Justin Gaethje, no creo que se necesite ningún argumento de venta. Es el luchador favorito de tu luchador favorito. Si el cuerpo de trabajo para él estuviera en su mayoría en la UFC, sería el primer salón de la fama al igual que Charles», sostuvo.

Para concluir, Anik dio un punto a favor para el estadounidense. «Una cosa diré del lado de Gaethje: es una locura lo cerca que estuvo Michael Chandler de ganar un campeonato mundial en la UFC. Creo que si Gaethje mete a Oliveira en las cuerdas, tiene una buena oportunidad de guardarlo. No se pierde mucho en esas situaciones», completó en la entrevista.