Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sin vueltas! Conor McGregor defiende a UFC contra Tony Ferguson

El irlandés atacó al luchador por sus comentarios contra la promotora en la conferencia de prensa previa al próximo evento.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- De cara al evento de UFC 274 en el que Tony Ferguson enfrentará a Michael Chandler, distintas repercusiones resultaron de la rueda de prensa. Allí, Ferguson expresó públicamente su disgusto con el trato recibido por la promotora. En redes sociales, el excampeón Conor McGregor respondió a los comentarios del peleador en defensa de la promotora.

La relación entre McGregor y Dana White corrió riesgo en algún momento, pero eso ya es parte del pasado. Y el irlandés se encarga de dejarlo en claro cuando puede. De esta forma, a través de su cuenta personal en Twitter, el excampeón del peso ligero y el peso pluma expresó su molestia con los comentarios de «El Cucuy» en la conferencia de prensa.

«Tony Ferguson, que cambia de representación unas cuatro veces al año, dice que es culpa de alguien -de otro- que esté en la posición en la que se encuentra«, comenzó expresando el peleador irlandés. Luego agregó que «¿Cuántos puentes quemas antes de mirarte al espejo y decir: ‘Tal vez soy yo quien sea el problema?’ Dios te bendiga, amigo, diré una oración».

Estas palabras nacen en respuesta a los comentarios de Ferguson en los que expresó que «estoy cansado de las tácticas de represalia de la empresa. Creo que estamos mal pagados. Quiero ir a hacer todo este par de cosas. Pero luego tengo a este tipo aquí mismo actuando como un p… traficante de drogas, diciéndome que no puedo ir a hacer esta m…».

Por otro lado, «The Notorious» no volvió a expresarse sobre el asunto, e incluso borró los tuits en los que se refería al peleador nacido en Oxnard. Con derrotas en sus últimas tres actuaciones, la posición de Ferguson en la división no es actualmente la mejor. Por eso, en su próximo duelo, el peleador buscará recuperarse ante el experimentado «Iron».